1 gol (el mejor de la fecha) y 2 asistencias (1 de taco)
sigan pidiendo a Mora
1 gol (el mejor de la fecha) y 2 asistencias (1 de taco)
sigan pidiendo a Mora
Ahí me fije quienes jugaban.
Un mediocampo de casi triple 5. Y la delantera era con Maxi Rodriguez (mediapunta/volante), Scocco (no era un 9 matungo, sino un habilidoso) y no me acuerdo de Victor Figueroa.
PD: Me quedo lo de Alvarez sin responder del post anterior. No dije que no tiene calidad, dije que no tiene la calidad de Francescoli, que era un crack mundial.
Disculpenme si les rompí el orto, el fútbol TÁNTRICO es así. Firma: El Tantra
Qué golazo y partidazo Besugo, milico querido, qué manera de coger en estos partidos, siga así cabo de la bonaerense, dele que ahora se vienen los partidos chivos dentro de poco y tiene que estar afiladísimo!
La verdad hoy es indiscutible:
Los últimos 8 goles de River:
Gol de Suárez
Gol de Suárez
Asistencia de Suárez
Asistencia de Suárez
Asistencia de Suárez
Gol de Suárez
Asistencia de Suárez
Hay gente que discute a este tipo, saquense la pija de los ojos para ver fútbol. CRACK total.
Sisi me acuerdo de memoria ese equipo porque lo miraba seguido y vivia en Rosario en esa epoca. Eran complementarios los 3. Victor Figueroa a veces jugaba en el medio tambien.
El Tantra está listo para azotar alambrados en toda América Latina si es preciso. El Tantra.
Estaba escuchando el partido por radio y no podia creer q el comisario metio gol desde afuera del area… El creyente está contagiando al resto.
Partidazo, de esos que le pones 10 puntos en el diario. Es como si pasasen cosas buenas cuando le pega al arco en vez de enganchar de mas o tirarse.
Igual calidad le sobra, aca le criticamos el fantasmeo en partidos importantes. Es mas, sus números en River son bastante buenos, pero la mayoría en partidos contra equipos chicos. Ojala levante, con Romero al lado puede ser muy importante.
Hoy en día sería como un Cardetti con mas calidad: muchos goles y asistencias pero no le recordas mas de 3 goles o momentos importantes
Todo muy lindo el gol y el taquito pero va a haber que demostrar el mes que viene con partidos donde la pelota quema.
Como le gusta estos partidos a pie de angel, quiero ver que patee asi en un partido contra la bosta o contra Mineiro. Lo unico malo de su actuacion de hoy es que los boludos de twitter y los periosidas otra vez estan con la sanata de que es “el mejor jugador del pais”.
Nadie duda de su jerarquía y desempeño en este tipo de partidos.
Se lo reevaluará como siempre en los partidos decisivos.
que dilema, el capitan frio esta “on fire”
la verdad que viene onfire, veremos ahora que vienen los partidos difíciles, espero que no sea solo un espejismo
Lleva 3 goles y 3 asistencias en el semestre el Matu, seguí así crackbo
Nadie dijo que fue identico al tiro que colgó en la 3er bandeja jugando de visitante vs palmierdas el semestre pasado
Tiene que aparecer así como hoy en un partido importante!!
Para mi, Union es importante. Nos cuesta un huevo ganar estos partidos.
Con lo de hoy se me despejaron las dudas, si es capaz de hacer estos goles, no debía dudar de él, claramente no le va a costar hacer un gol ante boca o deslumbrar en lo más alto de la libertadores. Toda la fe en el comisario!!
Teniendo en cuenta el dominio que tiene del deporte. Hacer goles abajo del arco aunque sea en los próximos partidos es como pedirle a bill gates que te formatee el windows, le tiene que salir de taquito, una papite.
Y decidir bien en las situaciones de ataque, y patear al arco de lejos.