Matías Suárez (parte 1)

Ahhhh pero contra palmierdas y la re concha puta de tu vieja.
Mejor que aparezca vs mineiro

4 Me gusta

2a8dfed92badb838bea2ffb31106066e

Jugando completamente desnudo

1 me gusta

Terminamos con el nefásto 4-3-3 y volvimos al pragmático 4-4-2 mas ordenado, y River mejoro mucho.

4 Me gusta

No entiendo por qué no explota esa faceta mucho más.

Muchas veces busca desbordar y tirar centro con su pierna mala.

4 Me gusta

El 4-3-3 no es nefasto. Se puede jugar muy bien con ese esquema tambien.

1 me gusta

JAJAJAJA

Yo lo banqué desde siempre. ¿No tendrá algo que ver la llegada de Romero?Romero le pega desde afuera siempre. Seguro en el entrenamiento le dio un par de tips y voilá

2 Me gusta

Es nefásto. Para jugar bien con ese esquema, hay que tener 3 delanteros cracks, y volantes mixtos con buena marca que puedan compensar la falta de un volante mas.

4 Me gusta

No hace falta que sean cracks. Hace falta que sean complementarios, nada mas.

1 me gusta

Si tenés extremos y dos interiores que la rompan, si. Matias Suárez no es extremo, Álvarez no es extremo, Romero de extremo es falopa, Carrascal no es extremo.

Julian Alvarez todavia no se que es. Si se que es limitado.

Es un pedófilo del gol, se empoma a todos los chicos (?

21 Me gusta

Jajajaj de salón

3 Me gusta

Partido excelso. Con Args Juniors para mi paso. Ahora se vienen boca y Mineiro. No quiero tener que “conformarme” con reirme de ver el meme de MS7 vs Union y vs Mineiro/boca

2 Me gusta

Si hace falta que sean cracks, porque sino, no inciden en el partido como para gastar 3 puestos en 3 delanteros.

River no tiene jugadores con esas características.

Ya lo dioje hace tiempo, es un “Francescoli” sin su calidad. Su puesto es como el del uruguayo. No es 9, no es 10, no es delantero por afuera. Es un 2do delantero.

1 me gusta

Pederasta, el pedofilo no se los empoma, solo se toca viendo chiquitos.

2 Me gusta

Tonso y Victor Figueroa jugaban muchas veces de extremos en el Newells de Martino. No hace falta ser crack. Con que por lo menos uno de los dos vuelva a ocupar un lugar en el medio en los repliegues alcanza.

Un Francescoli sin calidad? Entonces no es nada. Coincidis conmigo.

31729663

6 Me gusta

Un Newell’s recontra falopa que gano 1 solo campeonato, y ayudado por el “VAR” Titi fernandez. El bosteriodismo nos anulo un gol del Chino Luna.

2 Me gusta

Quiero mi remera que diga “yo ví a Suárez hacer un gol desde afuera”

Muy bien , ahora contra Mineiro o los bobosteros

4 Me gusta

Y pero es Newells. Demasiado para ellos. Llego a semis de libertadores igual.

1 me gusta