A ver si aparece así contra la bosta o mineiro…
Asi como se merece las puteadas, hoy se merece los elogios, partidazo. Ojala jugara asi siempre pero bueno, ya lo conocemos.
El partido de su vida claramente. ¿Viste que pasan cosas lindas cuando le pegás al arco?
Maes7ro!
Suarez siempre juega así muchachos, pasa que antes la asistencia de taco de hoy no era asistencia porque venía el burro de barranquilla y pateaba al bulto. Vieron como definió Romero en el primer gol tras asistencia de MS7? Me hizo acordar a Alario vs independiente
Ojalá meta un partido así por copa libertadores… que golazo hizo mameta
El Mejor partido de Suarez en River. Se fueron todos los delanteros coperos y ahora le toca a el ser ese delantero, por ahora viene muy bien y debe seguir asi.
Con esto vas a empezar a patear más al arco
Rebuscadisimo jajajaja pero me gustó
Este sujeto tiene reiteradas oportunidades para demostrar su calidad y hombría en partidos importantes sin embargo lo desperdicia. Se vienen los partidos con Bokaka y Mineiro, es ahora o nunca
Espero que el golazo que hizo le de confianza y se anime un poco a pegarle de afuera.
Encontro e cuadrado!!! lo logro, ese maldito hijo de perra lo logro, encontró el cuadrado del joystick
-Señor que pasaria si Suarez utilizara el 100% de su capacidad cerebral?
-¿El 100%?..
…
https://twitter.com/RiverPlate/status/1419416531478499330
-…No tengo idea…
Ponelo a Girotti muñeco. A nosotros en Turiver nos gusta el futbol pragmatico. Cuanto mas picapiedra y pragmatico mejor.
![]()
Jugó un partidazo hoy. Increíble el gol que hizo.
Viste que se pueden hacer golazos pateando desde afuera del area? Así siempre!
Golazo. Buen partido. Pero quiero verlo así contra Boca y por Libertadores en lo que viene.
Eso los messistas, el resto justamente le criticabamos que la rompa contra esos clubcitos, y no rinda de la misma manera en la Selección.