Matías Suárez (parte 1)

A ver si aparece así contra la bosta o mineiro…

3 Me gusta

Asi como se merece las puteadas, hoy se merece los elogios, partidazo. Ojala jugara asi siempre pero bueno, ya lo conocemos.

5 Me gusta

El partido de su vida claramente. ¿Viste que pasan cosas lindas cuando le pegás al arco?

4 Me gusta

Maes7ro!

Suarez siempre juega así muchachos, pasa que antes la asistencia de taco de hoy no era asistencia porque venía el burro de barranquilla y pateaba al bulto. Vieron como definió Romero en el primer gol tras asistencia de MS7? Me hizo acordar a Alario vs independiente

Ojalá meta un partido así por copa libertadores… que golazo hizo mameta

5 Me gusta

El Mejor partido de Suarez en River. Se fueron todos los delanteros coperos y ahora le toca a el ser ese delantero, por ahora viene muy bien y debe seguir asi.

2 Me gusta

Con esto vas a empezar a patear más al arco

3 Me gusta

Rebuscadisimo jajajaja pero me gustó

2 Me gusta

¿Llora medio foro?

5 Me gusta
4 Me gusta

Este sujeto tiene reiteradas oportunidades para demostrar su calidad y hombría en partidos importantes sin embargo lo desperdicia. Se vienen los partidos con Bokaka y Mineiro, es ahora o nunca

11 Me gusta

Espero que el golazo que hizo le de confianza y se anime un poco a pegarle de afuera.

5 Me gusta

Encontro e cuadrado!!! lo logro, ese maldito hijo de perra lo logro, encontró el cuadrado del joystick

-Señor que pasaria si Suarez utilizara el 100% de su capacidad cerebral?

-¿El 100%?..

https://twitter.com/RiverPlate/status/1419416531478499330

-…No tengo idea…

12 Me gusta

Ponelo a Girotti muñeco. A nosotros en Turiver nos gusta el futbol pragmatico. Cuanto mas picapiedra y pragmatico mejor.

4 Me gusta

:eyes:

3 Me gusta

Jugó un partidazo hoy. Increíble el gol que hizo.

4 Me gusta

Viste que se pueden hacer golazos pateando desde afuera del area? Así siempre!

4 Me gusta

Golazo. Buen partido. Pero quiero verlo así contra Boca y por Libertadores en lo que viene.

Eso los messistas, el resto justamente le criticabamos que la rompa contra esos clubcitos, y no rinda de la misma manera en la Selección.

2 Me gusta

Afuera del area aunque parezca que no, es mas facil hacer gol (si el player tiene buena pegada, y Suarez tiene buena pegada), si va al arco es gol, es muy grande el arco.
Esto sabia muy bien Pisculichi

1 me gusta