Si la pelota te pega en la chota y es gol, es tu gol…si vos haces un pase y en el medio se muere el central y por eso no llega, y la pelota en su curso habilita a tu compañero, estadísticamente es una asistencia…sea Suárez o bochini
Pero aca no hablamos de estadistica, si Messi se pasa a 5 jugadores se la pasa a Suarez y este la pasa al medio, Messi no aparece en las estadisticas. Asistencia como asistencia de quien juega al futbol es la del 2do gol a eso me refiero
Este hijo de puta tiene el ojete de jugar con el crack de Romero, que le genera asistencias con sus goles sacados de la galera. Deberían contarle a Romero “asistencias generadas”.
El 2do gol es (casi) todo de Suarez. Control orientado para escaparse, un dribbling mas para atraer todas las marcas, y el pase en el momento justo para q Romero la empuje.
Ya leí x ahí q los haters estan diciendo q le tiró un adoquín, pero bueno, es obvio q alguna boludez iban a buscar para seguir rompiendo las bolas. A la gilada ni cabida.
Pésimo pase. Romero llego con lo justo y tuvo que tirarse y estirarse. Un buen pase, era uno para que Romero simplemente la empuje suavemente con la cara interna de su pie.
Ya está. Con esto roba titularidad y deja en el banco a Julián Álvarez que ya se lo había ganado tras el partido con Boca y Santa Fe en la crisis del covid.
Vos sabes q t quiero fanatico, pero no caigas en esa. En fútbol, cuando te vas solo frente al arquero, pero tenes un compañero al lado, es pase al compañero el 100% de las veces, por la simple razón q es mas facil definir solo contra el arco, q en un mano a mano contra el arquero. Es de burro morfón hijo de remil puta no pasarsela a tu compañero en esa situación. X suerte el crackbo tuvo la sangre fría para resolver exactamente como lo pedía la jugada.
Como lo putie en la “asistencia” del segundo gol. Romero tuvo que hacer una estirada de juegos olimpicos para agarrarla, que hdp.
No se saco un tipo de encima, pero al menos HOY, se tiro al piso pero en el buen sentido.
Yo lo pongo a Alvarez, pero levanto comparado a como venia (que venia horrible, igual).
Mal, no dudo de su calidad y demás cosas que sabemos que tiene, hablamos que a veces hace una de más. Me molesta que teniendo su calidad muchas veces en momentos donde hay que pegarle la pasa, y viceversa.
Terrible ladrillazo le tiró a Romero, que llegó ajustadisimo. De más decir que Loerré no llegaba y todos estabamos “Noo era servido lpm”