Matías Suárez (parte 1)

Si estaba Borré, seguía de largo hasta la línea de cal del gol y la pelota se iba al lateral.

3 Me gusta

Si la pelota te pega en la chota y es gol, es tu gol…si vos haces un pase y en el medio se muere el central y por eso no llega, y la pelota en su curso habilita a tu compañero, estadísticamente es una asistencia…sea Suárez o bochini

2 Me gusta

El miedo que le tiene al arco este hdp y encima lo mato a Romero con el pase.

6 Me gusta

Pero aca no hablamos de estadistica, si Messi se pasa a 5 jugadores se la pasa a Suarez y este la pasa al medio, Messi no aparece en las estadisticas. Asistencia como asistencia de quien juega al futbol es la del 2do gol a eso me refiero

Este hijo de puta tiene el ojete de jugar con el crack de Romero, que le genera asistencias con sus goles sacados de la galera. Deberían contarle a Romero “asistencias generadas”.

5 Me gusta

Buen punto jaja

El 2do gol es (casi) todo de Suarez. Control orientado para escaparse, un dribbling mas para atraer todas las marcas, y el pase en el momento justo para q Romero la empuje.

Ya leí x ahí q los haters estan diciendo q le tiró un adoquín, pero bueno, es obvio q alguna boludez iban a buscar para seguir rompiendo las bolas. A la gilada ni cabida.

2 Me gusta

Pésimo pase. Romero llego con lo justo y tuvo que tirarse y estirarse. Un buen pase, era uno para que Romero simplemente la empuje suavemente con la cara interna de su pie.

4 Me gusta

Bien hoy para lo que nos tenías acostumbrado, pedajo bien de hijo de putas.

9 Me gusta

Menos mal que la metió Romero porque iba romper el TV. No puede ser tan cagón un delantero

4 Me gusta

Cuando pisa el área se pone nervioso y empieza a revolear adoquines

6 Me gusta

Ya está. Con esto roba titularidad y deja en el banco a Julián Álvarez que ya se lo había ganado tras el partido con Boca y Santa Fe en la crisis del covid.

4 Me gusta

Vos sabes q t quiero fanatico, pero no caigas en esa. En fútbol, cuando te vas solo frente al arquero, pero tenes un compañero al lado, es pase al compañero el 100% de las veces, por la simple razón q es mas facil definir solo contra el arco, q en un mano a mano contra el arquero. Es de burro morfón hijo de remil puta no pasarsela a tu compañero en esa situación. X suerte el crackbo tuvo la sangre fría para resolver exactamente como lo pedía la jugada.

4 Me gusta

@John_Kramer ya te sacamos la careta, Hernan. Manda saludos al foro en la radio al menos.

3 Me gusta

Como lo putie en la “asistencia” del segundo gol. Romero tuvo que hacer una estirada de juegos olimpicos para agarrarla, que hdp.
No se saco un tipo de encima, pero al menos HOY, se tiro al piso pero en el buen sentido.
Yo lo pongo a Alvarez, pero levanto comparado a como venia (que venia horrible, igual).

11 Me gusta

Se tiene q ir de River cuanto antes. Tiene ma esencia del fulbito por las venas

5 Me gusta

Mal, no dudo de su calidad y demás cosas que sabemos que tiene, hablamos que a veces hace una de más. Me molesta que teniendo su calidad muchas veces en momentos donde hay que pegarle la pasa, y viceversa.

Terrible ladrillazo le tiró a Romero, que llegó ajustadisimo. De más decir que Loerré no llegaba y todos estabamos “Noo era servido lpm”

3 Me gusta

Puso en riesgo la clasificación con el mano a mano que se erro en el partido de ida, hoy lo salvo el otro delantero.

pateaaaaa vos la puta madreeeee patea vos la proxima, cagonnnnn

5 Me gusta

Tiene la displicencia de un colombiano. Le veías en la cara que sonreía como si fuera un amistoso

6 Me gusta