Mamurra lo mato en el segundo gol a Romero pero bueno, hoy no lo voy a putear aunque cuando estabamos 0 a 0 estaba como loco con este, De la pus y Carrascal.
“Muy buena dupla con Romero”.
Primer gol: Romero se saca con el cuerpo muy bien al rival, le devuelven una pelota que iba al central rival que resbaló y le pegó de 30 metros.
Segundo gol: le dan una pelota que tuvo que estirarse a lo Carl Lewis en Seul 88.
Bebeto-Romario un poroto.
Jajajajajajaja hdp me tenté mal
Este deporte no es para el, es muy delicado.
Hoy fue su mejor partidos en series mano a mano, hasta se tiró al piso, trabo y no vivió fingiendo. El pase a Romero lo mato ajjajajaja yo ya lo estaba puteando
ohh suarez, se extrañaban esos pase atras
Hizo más de lo que esperaba de él en este partido, bien ?)
Paranaense 2019 y Boca 2019
Para mí hoy jugó mejor
Le tiene que agradecer a Romero por el 2° gol porque Suárez le tiró un pase de mierda
Así como lo ves, aguantó muy bien en el primer gol y asistió en el segundo (?) kjjjjj
Era para matarlo si Romero no la metía en el segundo, pegale vos y de puntín milico, todo cagado llegó a esa, tuvo flashes de Vietnam jajaaj
Hasta cuando juega bien te da ganas de putearlo. Que cagón que es.
Me saca como este tipo y Carrascal se caen siempre, apenas los tocan y se caen.
Y la asistencia, mamá, lo que se tuvo que estirar el creyente del gol para meterla sino esto una horda de puteadas.
Me hizo reír por el foro en una parte del relato de Santarsierro que para él fue la figura del partido, diciendo “¿y? ¿van a seguir criticando a Suárez? 2 goles y una asistencia”.
Para mí todos sus partidos son iguales y no me deslumbra.
Intento ver más allá de los evidente, pero no. No tiene nada.
Si la serie quedo abierta hasta hoy fue por este sorete.
Como lava todo las victorias eh.
Parece cómo cuando se mueren los hijos de puta, que automaticamente se convierten en santos
Si sobre todo la vuelta …
Mmmm siempre fue “no rápido” pero porque es pajero. O al menos acá.
No quiero ser mas papista que el papa, pero le estan contando asistencia en el bombazo de afuera del area de Romero que viene porque el pelado se cae?