Se lo nota cagado siempre. En la que le pasa a Romero por poco y la tira a la mierda del miedo que tenia. Pero bueno metio 1 gol y 1 asistencia asi que si hace asi todas las series por mi que pase. Igual lo prefiero a Alvarez por sobre el, que ademas es joven y de la casa
Lo noto muy lento, además de las cagoneadas de siempre
Perdio demasiadas pelotas, muchas malas decisiones, pero el 50% de la clasificacion es de el, prefiero a este Suarez molesto para los defensores y pivioteador que al boludo de los tacos y lujos.
No seas chorro, fue de Quintana con la cabeza
Aguanto la marca para la llegada de Romero en el primer gol
Asistencia en el segundo gol
Deducción: Gran partido
Me faltó la opción “Por más que tenga influencia directa en todos los goles, lo voy a putear igual”, q era la mas obvia.
Está lento, o no rápido en todo caso. Empieza a pegar la edad
Vieron que útil que es Suarez al lado de un 9 de verdad?
Bueno, 1 gol, 1 asistencia, y una intervención clave, si queres.
Influencia directa en los goles, lo q pedían.
pero si el mejor momento de Suarez fue con Borré al lado
a pesar de Borre en todo caso, le tenía que dejar 10 para que haga 1
hoy a Romero le dejo 2 y ambas fueron adentro
Jugo todo cagado este hijo de puta como siempre en las paradas importantes. Suerte que hoy tenemos un goleador y no al maricon errador de Loerre
Creo que sin ser deslumbrante, redondeo un buen encuentro. Lo que daría porque este sea su piso.
Que pase choto que le dio a Romero, el otro se tuvo que estirar. Para mi hizo un partido discreto.
Jajaja entrar a este thread es meterse en medio de un quilombo siempre
A veces cuando uno tiene miedo necesita alguien mas valiente que se sobreponga en la adversidad y le infunda valor. Por suerte Romero supo contenerlo y mimarlo como necesita.
Alterno buenas y malas. Es un hdp cagon
parecen feministas, no hay pija que les venga bien
¿Metio algun gol y me lo perdi?. Y yo que pensaba que Romero habia metido 2, inclusive uno que le dieron un mal pase y tuvo que tirarse con los pies para adelante para meterlo con lo justo…
Los fan boys de Suarez son una cosa increíble. Son capaces de sacar pecho por un gol a Tristán Suarez por Copa Argentina