Suarez-Romero la dupla de ataque toda la vida
Movilidad, buena tecnica, rapidos, se pueden complementar muy bien.
Suarez-Romero la dupla de ataque toda la vida
Movilidad, buena tecnica, rapidos, se pueden complementar muy bien.
Yo lo banco todavía al comisario. Podra dar asco el 90% del partido. Pero te mete una asistencia de la nada y te vuelve a poner en pelea. Ayer jugó bastante mal y le alcanzó para meterle el pase a romero que no era facil xq el central de aaaj edtaba un paso adelantado y lo podria haber cortado. Además tiene mucha mas presencia en el juego que alvarez
cagon de mierda
te salvo el Narigon que entraba por el sugundo palo que deci que es un laburante sacrificado del futbol que hizo un gran esfuerzo para meter el pase pedorro que le tiraste, pero que 5 segundos antes debio ser remate al arco/definicion tuya
pero sos tan amargo que no te animaste
amargo y cagon
Estuvo aceptable, pero sigue haciendo lo contrario a lo que pide la jugadas casi en el 100% de las veces.
Cuando esta frente al arco busca el pasecito, y cuando tiene que dar el pase patea al arco o hace una de mas y la pierde
La vuelvo a ver y me sigue sin parecer que quiso hacer una asistencia.
Barrilete cósmico , sos el Diegote en el 86 dando asistencias con tanta precisión
Gallardo lo tiene que poner una hora por día a practicar definición. No ñuede ser que tenga al arquero enfrente y tenga un chip programado para hacer un pase sl costado como si fuese un jugador de ps.
Pasada la emoción violenta y sacando de lado que es un pecho gélido, de eso tiene que jugar, de 2do delantero asistidor.
Que de los goles se encargue el brayam
Matias centros de mierda Suarez.
Para mí su verdadero mérito fue “aguantarla”’ en el primer gol y darsela a un compañero.
La jugada del segundo casi la arruina, lo salvó Romero.
Horrible pase metio, si fuera borre o fontana la pelota no entraba, deci que braian se esforzo y la metio adentro de pedo porque se tiro al piso
Tan cagon es suarez que no quiso patear al arco, scocco y alario lo fusilaban al arquero
Con razón el 90% de este foro odia a Suarez, son todos unos burros hijos de mil puta. Cómo van a decir q decidió mal en la jugada del segundo gol? Hizo todo bien. Controló perfecto, atrajo la marca y lo dejó solo a Romero. Es muy dificil debatir si van a decir cualquier pavada muchachos.
Yo se q me hago odiar con estos mensajes, pero a veces se van a la mierda chikes. Igual los quiero a todos, aguante River.
el capitan frio solo mejora 1 cosa: los numeros
#2 en asistencias del ciclo
#8 en goleadores
#1 en goles+asistencias/partidos jugados
#50 goleadores historicos de River (empata a Coudet)
No mas palabras señor juez.
que tenga buenas estadisticas no significa que me guste igual. es demasiado frio para los momentos calientes.
si reconozco que esta contra argentinos fue la primera serie de eliminacion directa internacional que jugo medianamente bien. asi y todo se perdio 2 goles increibles en la ida que podrian haber costado caro
Debo decir que hizo un partido aceptable éste matungo. Francamente me olvidé de su existencia en el partido (bah, como siempre). Nefastos sus pases eso si, suerte que Romero pellizcó la pelota de segundo.
Buena decisión el pase al medió, mal calculo en el pase mira si luego de tirarse a lo loco Romero se lesionaba o le daba un tiron. No digo que se la tire al pie x que seguro que el defensor llegaba pero un poco más cerca del pie de Romero para que no deba matarse para meter ese ladrillo qué le tiro Suarez.
Puede ser q se le haya ido un poco larga, no deja de ser una gran jugada de Suarez. Romero llega igual, y hubiese llegado mas fácil si en vez de tirarse con la pata derecha, la esperaba con la izquierda.
Lo q no se puede decir nunca es q tiró el pase por cagón. Un cagón ahí cierra los ojos, define al bulto y q sea lo q dios quiera. El crackbo tuvo los huevos de hacer exactamente lo q pedía la jugada. Hasta la sangre fría de aguantar un segundo mas el pase para q todas las marcas se fueran con él. El pase podría haber sido un poco menos fuerte y 2 centimetros mas atras? Puede ser. Es un jugadón igual.
Le critican el pase xq ya le tienen idea. Si la jugada hubiese sido al reves: Romero tiraba el pase y Suarez la empujaba, estarían todos acá diciendo “el cagón este casi arruina la asistencia de Godmero”. Pero ningún tipo de dudas de esto.
La idea del pase a Romero es perfecta, la ejecución a destiempo y mal calibrada.