tremendo troll
También lo cagué a puteadas por ese taco. Es otro defecto que tiene, hacer pases de primera a la nada, para sacarse el problema de encima
Suarez es virtuoso de verdad y tiene muy rica prensa, pero es tan gélido que irrita. Y lo digo yo que lo banco porque sé que es bueno, pero no llegas a ningún lado con un jugador así. Es una pena
Si fontana jugara 10 partidos de titular tendria 20 goles en River
Dale forro mete goles hoy q todos sabemos que miercoles desapareces, en partidos sin presion como hoy sos figura
Hoy patea de puntín y rompiéndole el arco si tenes alguna, enfermo, cómo me calienta cuando los jugadores definen TODAS con cara interna o empeine, por hacerse los líricos o con una mejor definición, como si valieran distinto los goles, mamita, vos la tenes que meter en el arco, y hay situaciones dentro de un partido, donde la tenes que meter como pija sea, con lo que sea, así el gol sea horrible estéticamente, o lo podes pagar carísimo después y te arrepentis para todo el viaje después
Eso es lo que da mas bronca, si fuera no se Auzqui que es un burro, me daria igual que sea pecho por que mucho no aportaria, ahora Suarez tecnica le sobra pero nos da mas dolor de cabeza que garantias
Acá dicen que Suarez es “el típico jugador de los 90” como si Nacho Fernandez, Enzo Perez o Palacios fueran picapiedras. Parece que quieren volver a tener a un Andres Rios o a un Canales en la delantera.
O quizas les gustan los jugadores que si se ponen dos pares de medias diferentes se cagan a patadas solos, en ese caso me toca decirles que se equivocaron de vereda.
A mí ya no me compra con eso de que tiene talento.
Realmente lo quiero fuera del equipo. Es de lo más anti competitivo que haya visto. Y el hecho de que tenga tanta banca y sea titular por tanto tiempo, alcanza ese puesto infame.
Goles de Ríos en mano a mano de CONMEBOL con River: 1.
Goles de Suárez en mano a mano de CONMEBOL con River: 2 (le salva el tercero de un 3-0 de la Recopa).
Yo lo bancaba a de la cruz, me enamoraba que se pusiera a caminar con la pelota dominada cada vez que se la daban
Naa eso es en serio??? Jajaja. Igual no me extraña en twitter e instagram tiene mas prensa que miami en infobae
Entro el jugador fetiche de @Murdoch
Si, entrá al instagram del mati. Es insólito.
Otro gol importante y un par de controles europeos
Otro partido desastroso. Lo salva un poco el gol pero en los 45 minutos anteriores fue un concierto de errores
Buen gol, lastima que llegó tarde.
Como va a robar ahora con ese gol, solo con arco vacio
El apodo “El comisario” es de lo mejor que encontré en este foro