Matías Suárez (parte 1)

Lo peor es que despues fue el jugador que declaro apenas termino el partido y se cagaba de risa, estaba tranquilo, pareciera que ni era consciente de las chances claras que erro.

1 me gusta

Tenía tanto miedo que no podía levantar la cabeza para mirar al arbitro

2 Me gusta

Y a ti? No te da verguenza tirarle mierda a un jugador nuestro? Traidor

El troll del año

9 Me gusta

El muñeco hace 2 años esta terco, teniendo a este tipo como titular indiscutido, haciendo planteos ridículos, sosteniendo a Carrascal en el equipo. Claro que esta terco, por eso solo ganamos las migajas (CA y CC)

1 me gusta

pues no se tio, mira chaval lo que es yo paso de este tio.

3 Me gusta

Ranking de ladrones en el club por un partido vs Boca:

1 - Matías Suárez (por un centro atrás)
2 - Mauro Rosales (por un gol en 2007, se quedó a robar 3 años más)

9 Me gusta

Aca la gente es hincha de River no de los jugadores ni de nadie. Los que levanten aun teniendo en cuenta su pasado bienvenidos. Los que no, que se vayan a la concha de su madre

3 Me gusta

Si juega este forro me lastimo

8 Me gusta

Hablo en serio, no lo puedo ver más

8 Me gusta

Eso no va. ‘‘Soy hincha de river, no de los jugadores’’… los jugadores SON RIVER… el muñeco, ES RIVER… tirarle mierda a ellos es tirarle mierda a RIVER… entiendes?

1 me gusta

Mauro Rosales > Suárez, vs bosta. Incomparables los contextos de uno y otro.

3 Me gusta

Esto es River crack. Lo demas seguirá pasando. Ahora me van a explicar lo que es River

4 Me gusta

Más te vale que no hagas boludeces hoy enfermo. Está perfecto si no te salen las jugadas, pero la displicencia con la que a veces te manejas es inadmisible.

1 me gusta

Es inadmisible que un delantero no sepa definir, no hace falta ser 9 para definir decentemente. Este engendro prefiere tirarse o hacer un pase en vez de patear al arco

11 Me gusta

Primero y principal River no es solo el equipo de fútbol, River es un club atlético que cuenta con diversas disciplinas deportivas y educativas. River es un todo. Es una total tontera lo que estás diciendo.

Ósea que hablar mal de X jugador por lo malo que es, los errores que se manda, los goles que erra es faltarle el respeto a River? te das cuenta lo estúpido que se oye?

Coincido, lo mismo me sucedía con Borré, sin embargo lo que más me saca de este tipo es la displicencia con la que se maneja. Como el otro día tras el empate de AAAJ quiso tirar un taco al pedo regalándola.

3 Me gusta

Eso es el ESCUDO… asi como los jugadores y tecnicos seguiran pasando, el escudo tambien se va modificando y ya no sera el mismo. TODO ESO ES RIVER. tirarle mierda al escudo, a los jugadores, al maestro, es tirarle mierda a RIVER.

La verdad no entiendo que no entiendes, amigo. APOYA. ALIENTA. ES LO QUE HACE FALTA PARA EL MIERCOLES.

Jajaj tremendo troll

6 Me gusta

Tremendo traidor. No se te ocurra gritar el gol el Miercoles. Me voy a acordar de tu nick.