Matías Suárez (parte 1)

Si el técnico no lo tuviera tan de fetiche, debería ir al banco y entrar en el segundo tiempo con los rivales cansados, ahí sacaría diferencias, como hizo Di María en la copa América antes de la final, ganando confianza, salvando las distancias

2 Me gusta

Es terrible, el ANTIGOL es. La mete solo si lo dejan sin arquero.

13 Me gusta

ah nada como un implante capilar para cerrar las entradas

1 me gusta

No solo por eso, tenia para “liquidar” el partido y la cagó y de ahí vino el empate, eso es lo que mas jode, ademas pones los putos canales y eso que jamas miro y tenes a todos diciendo que es el mejor jugador del pais…
Alto lobby o no se que mierda pasa hijos de puta, pensar que lo tenian tirado a Scocco y lo boludeaban y lo ponian a este pelotudo.

6 Me gusta

En Facebook y en Twitter los hinchas son unos pelotudos bárbaros. En las redes sociales son más hinchas de la hinchada y toda esa cultura del aguante de que no se putea a los jugadores.

3 Me gusta

Su partido vs Argentinos fue el mismo que hace siempre en todos los mano a mano de Libertadores. Nunca le gana los duelos al rival, tira chiches innecesarios, se tira al suelo ni bien lo tocan, muestra unas pocas ganas de jugar que te desespera…

La única diferencia es que Romero encaró, se bancó la marca rival y le cedió la pelota para que patee a un arco sin arquero.

15 Me gusta

Cagón hijo de re puta.

8 Me gusta

Creo que fui el primero o de los primeros en putear este tipo, pero cuando metio el gol me ilusione, lamentablemente fue solo eso. Voy a seguir viendo con dolor a este tipo usar la camiseta de River.

Saludos.

1 me gusta

Cómo lo putie el miércoles, era para el 2-0 y liquidar está serie, hijos de puta ganan fortunas y no se dignan a practicar definición.
Es un gafe tremendo este tipo como dicen los gallegos… Se sacó la mufa y hace su primer gol en libertadores en series mata mata y cuando tiene todo para cerrar ojetes por siempre la caga de nuevo.

5 Me gusta

Puteen al técnico que lo puso a jugar de cualquier cosa, no es 9. Suarez está para asistir, tiene a Girotti en el banco y no lo pone. Alvarez juega lejos del arco, esta terco el muñeco.
Nos vamos a quedar afuera por sus caprichos, va a morir con la suya.

Jugadorazo. Que la chupen los que tiran mierda.

No jugo nadie de 9 definido maestro! Jugaron los 3 puntas por todo el frente de ataque y fueron rotando constantemente.

Que fútbol ven? Porque ya vi a casi todo el foro decir que Suárez jugo de 9 vs Argentinos

Vengo a dejarte mi HIJO DE MIL PUTA de hoy

3 Me gusta

Milico basura si nos llegamos a quedar afuera por diferencia de un gol hay que rescindirle el contrato ahí mismo

5 Me gusta

no le da verguenza no saber definir? yo estaria practicando definicion todos los dias y rezando para que no me rajen.

cagon de mierda, tenias que fusilarlo, imbecil. te salva gallardo que te vive poniendo y a girotti lo cuelga.

7 Me gusta

tenor

17 Me gusta

donde otros ven lo que se ha hecho (goles)
yo veo la posibilidad de lo nunca imaginado (taco a nadie frente al arco rival)

7 Me gusta

No. Cualquier jugador que sea ofensivo en River tiene que meter la que le quedó. Siempre. No podés errar eso, y no es necesario que seas 9 de área para saber meter un mano a mano.

También tuvo otra que era para darle fuerte de una y se quiere amagar al arquero, y lo hace tan mal que uno ya sabe que va a hacer antes de que le llegue la pelota. Es un hijo de puta.

2 Me gusta

Hijo de re mil putas, apenas pateó la masita a los pies del arquero me vinieron flashes de vietnam y la misma mierda que venimos padeciendo desde finales de 2019.
Es más lo dije en el th del partido

4 Me gusta

https://youtu.be/5haTGbjbDus

No es la primera vez que nos caga el partido de ida de octavos

14 Me gusta