Matías Suárez (parte 1)

Ese gol.

El mismo gol que le criticabas a loerre

2 Me gusta

Ahi va el milico suarez. Por el espacioooo.
Con su nave de hielo. Hecha en belgranooo

Ayer el mano a manooo
Hoy amo entre los amos
Del gol erradooo

13 Me gusta

Asi como fue la culpa de Pratto que hayamos perdido la final contra Flamengo, si llegamos a quedar eliminados contra Argentinos va a ser el 90% la culpa de este y espero que lo fleten como hicieron con el otro gordo.

11 Me gusta

La primera que erra es para meterle un puntinazo al ángulo, por dioooos.

8 Me gusta

@John_Kramer veni a defender a tu pollo, kramer

1 me gusta

Eso no va a pasar. Carrascal nos dejó con 10 vs Palmeiras y no solo sigue acá sino que es el primer cambio.

Algunos tienen coronita, solo a tipos como Pratto y Scocco se los trata como la mierda.

16 Me gusta

Va a ser titular así se haga 15 goles en contra, porque ya sabemos como es este Gallardo con algunos jugadores.

Por lo tanto hay que pedirle que ponga los huevos de una puta vez en un partido difícil, que se transformó en difícil por su culpa encima.

7 Me gusta

Cuando le critique goles a Borré? :joy:

Ya vine.(?)

3 Me gusta

Hace aproximadamente un año este sujeto era coronado el mejor jugador del futbol argentino, y llovian alabanzas sobre sus controles y su piernita deliciosa, solo un puñado de valientes foristas se atrevía a entrar en este thread y, como europeo superior recién bajado del barco, aleccionar a los incivilizados foristas que amaban al dios mati porque les proveia el recurso del fuego y refugio para la existencia nómade en la caverna. La tarea fue ardua y dura ya que domar al salvaje se presenta un desafío muy complejo.

Pero los caballeros con razgos simétricos superiores y gran porte intelectual tuvieron paciencia, mientras el salvaje matista intentaba encajar las piezas en el agujero correspondiente (el cuadrado en el agujero cuadrado) la realidad se caía lentamente.

“Pero las asistencias” decían primero a unísono. “Pero los controles” suspiraban, “Pero generó un tiro libre” decían, oh ya un dejo de desesperación asomaba en sus muecas, no podían evitarlo, la ficción se estaba desvelando, y el mundo se resquebrajaba en sus ojos.

Y así llegó el día, a las 7 de la mañana. Cuando sonaba la notificación del celular, un día frío lindo para una chocolatada, día en el que el joven apartaba los peluches de la cama, y el paquete de galletitas formis. No puede ser, no puede ser. Se tomaba la cabeza el joven. Pero si, efectivamente había sido. Binance anunciaba que el bitcoin había caído un 50%, y no se recuperaría jamás.

De ahí en adelante todo iría caída abajo, y el joven entendería, que los gladiadores anti-suaristas quizás tenían razón. Quizás habría que haber invertido en Gazprom o YPF, quizás la vida era mejor del otro lado… Quizás los controles, no eran controles. Quizás…

25 Me gusta

JAJAJAJAJA sos un qliado

1 me gusta

Prefiero perder 20k rucula en los virgotcoins que verlo jugar un minuto más

5 Me gusta

Invertilos en implante capilar

1 me gusta

Tiene aparatos o estan hecho mierda los dientes de este tipo?

Tuve la misma cruzada con de la pus. Lástima que los foristas que más lo defendían decidieron no volver a entrar al foro a hablar de fútbol (una decisión sensata).

jajajajajaja que hdp

1 me gusta

no habra un lugarcito en el frankfurt para este tempano?

6 Me gusta

Estaba buscando el TH de “opiniones impopulares” para decir que este tipo es una PUTA MENTIRA pero encontré esto y no lo puedo creer, todos puteandolo como debe ser, en cambio si llegas a decir esto en Face o TW practicamente te hacen caer la cuenta, de donde lo quieren tanto a este animal?

11 Me gusta

No querían q la meta? La metió. Yo prefiero q no la meta pero juegue bien.