Matías Suárez (parte 1)

Lo único que nos puede salvar de este tipo es la MLS…

MLS, tú me escuchas?

8 Me gusta

Va a perder el puesto con Romero y va Fontana de 9

Fontana es muerto, Girotti va ahí

3 Me gusta

Este tipo debería ir siempre por afuera y jamás ir por dentro, es donde más rinde

1 me gusta

Por afuera de la cancha

9 Me gusta

“Rinde”

2 Me gusta

9 Me gusta

Tuvo dos chances para liquidar. La primera tras centro desde la izquierda. Rechaza el arquero y le queda servida. Con todo el arco de frente. Arquero caminando y defensa descolocada. Era definición de primera. La paro. Quiso eludir al arquero y la perdió. La segunda pase gol de Montiel. Sólo. El arquero y el defensor más cercano lejísimos. Tenía tiempo de pararla. Perfilarse. Tomar unos mates y definir. Pateo de primera y de zurda. En cada jugada hizo lo opuesto a la lógica.

14 Me gusta

Me tiene podrido este sujeto. Ayer era para ganar cómodamente si hacía esos goles y quedar tranquilos para la vuelta. No lo quiero responsabilizar, pero desde que llegó a River, cero libertadores ganadas y apenas una internacional obtenida en 2 años y medio. Los números lo dicen todo.

9 Me gusta

A quien quieren adentro por este muerto? A fontana? Girotti y tirarlo a un costado a romero? Mamita

Por dios deja de patear al cuerpo del arquero te lo pido por favor!! Una vez intenta clavarla en el angulo, una vez!!

5 Me gusta

Girotti, obvio, compartiendo delantera con Romero y sumando a paradela por Alvarez en la mitad.

14 Me gusta

Yo lo bancaba pero me pudrió la displicencia

5 Me gusta

Pero que rebelde usted señor, poniendo la heladera en la cocina y el inodoro en el baño

7 Me gusta

El muchacho viene de jugar con Bou en Defensa. Aclaro nomas.

2 Me gusta

“Da un poquito menos asco”

4 Me gusta

No olvidar lo cagado en las patas que estaba en la final contra el flamengo, le temblaban las piernas y el primer tiempo cuando mejor estabamos revoleaba pelotas para cualquier lado cortando tremendas jugadas.

10 Me gusta

Este y De la sida, son los fieles exponentes de la idea de Marcelo, son corderitos que hacen lo que él quiere, comen de su mano, bajan la cabeza y hacen todo al pie de la letra del manual gallardiano, “si Marce, lo que vos digas”, por eso juegan siempre, son dóciles, sumisos, amaestrados, chirolitas del muchacho, por eso tardan en definir, siempre quieren hacer una de más, buscan lo lírico y lindo antes que lo efectivo y dale que va

Entonces ya que va a jugar siempre de titular, que lo ponga por afuera, armando jugadas, asistiendo, corriendo, ganando metros y espacios con alguno de esos lujos que alguna vez le salen, pero NUNCA lo pongas para definir la jugada, para que la termine él, no siente lo goleador, es mediapunta con algo de gol y para de contar, ahí adentro y para definir ponelo a Romero y/o a Girotti ya que quiere jugar con 3 arriba

7 Me gusta

Matias “taquito” suarez anda a hacer taquitos a la mls dejate de joder loco.

14 Me gusta

Que grande Mati te tomaste mucho a pecho lo de tomar el puesto de Borré, a tal punto de que te erras goles insólitos.

8 Me gusta