Matías Suárez (parte 1)

Si estuvieramos en 2014 por esa masita que le tiro a los pies al otro bostero, Gallardo lo hubiese sentado en el banco al próximo partido

9 Me gusta

No lo puedo ver mas a este cordobes de mierda, me produce violencia.

6 Me gusta

Juega todos los partidos como si fueran amistosos

9 Me gusta

Suarez, correte que el arco te queda grande.

3 Me gusta

Justamente Gallardo lo saco bastante rápido ayer. Cosa que generalmente no pasa.

2 Me gusta

La displicencia con la que definió en una jugada te da ganas de matarlo.

3 Me gusta

Te juego mi auto que arranca de titular el próximo partido

2 Me gusta

Obviamente. No podés mandar a alguien al banco por tener un partido malo, igual ya sabemos que la mayor parte son malos.

La re concha de tu puta hermana, hijo de 3 millones de puta, el gol que te erraste era un penal en movimiento.
Lo acabo de ver y no puedo creer lo que desaprovecho

4 Me gusta

No viste el partido ayer no? poco hincha.

Primer partido de river y ya te amarga, el gol fue bastante malo la tiro ahi nomas del arquero.

3 Me gusta

pensar que acá muchos mataban a borré y defienden a este burro bostero

lo quiero fuera del equipo y que lo vendan, que ya es viejo y no se lo encajas más a nadie después, que lo hagan plata ahora, me cansó este y sus defensores

6 Me gusta

y si es “el mejor jugador del futbol argentino” porque no llegó ninguna oferta?

4 Me gusta

Mira que Morena Beltran fue la unica que tiro la posta de que no aparecia en partidos importantes en el programa de vignolo y estos se hicieron los tontos y cambieron de tema porque en esa bosta de programa le chupan el pene a Suárez como loco.

5 Me gusta

Aca tenes otro que arregla la bici en los partidos de River @Espumita

3 Me gusta

che, puede ser que en la jugada que le hizo foul Torren (creo) en la puerta del area, ya lo habia saltado y cuando entró al area en vez de seguir prefirió tirarse? O se me hace a mi? Esa jugada me dio mucho mas asco que los goles errados, para ser honesto.

2 Me gusta

Lo saltó pero se engancha con la pierna de abajo y se cae por el impulso del salto, ahi no se tiró.

Es insostenible

3 Me gusta

la concha de tu madre

5 Me gusta

Si el que llevaba la pelota era Suárez, no había pase al medio para el primer gol de River. Se tiraba para buscar el penal

11 Me gusta