Si estuvieramos en 2014 por esa masita que le tiro a los pies al otro bostero, Gallardo lo hubiese sentado en el banco al próximo partido
No lo puedo ver mas a este cordobes de mierda, me produce violencia.
Juega todos los partidos como si fueran amistosos
Suarez, correte que el arco te queda grande.
Justamente Gallardo lo saco bastante rápido ayer. Cosa que generalmente no pasa.
La displicencia con la que definió en una jugada te da ganas de matarlo.
Te juego mi auto que arranca de titular el próximo partido
Obviamente. No podés mandar a alguien al banco por tener un partido malo, igual ya sabemos que la mayor parte son malos.
La re concha de tu puta hermana, hijo de 3 millones de puta, el gol que te erraste era un penal en movimiento.
Lo acabo de ver y no puedo creer lo que desaprovecho
No viste el partido ayer no? poco hincha.
Primer partido de river y ya te amarga, el gol fue bastante malo la tiro ahi nomas del arquero.
pensar que acá muchos mataban a borré y defienden a este burro bostero
lo quiero fuera del equipo y que lo vendan, que ya es viejo y no se lo encajas más a nadie después, que lo hagan plata ahora, me cansó este y sus defensores
y si es “el mejor jugador del futbol argentino” porque no llegó ninguna oferta?
Mira que Morena Beltran fue la unica que tiro la posta de que no aparecia en partidos importantes en el programa de vignolo y estos se hicieron los tontos y cambieron de tema porque en esa bosta de programa le chupan el pene a Suárez como loco.
Aca tenes otro que arregla la bici en los partidos de River @Espumita
che, puede ser que en la jugada que le hizo foul Torren (creo) en la puerta del area, ya lo habia saltado y cuando entró al area en vez de seguir prefirió tirarse? O se me hace a mi? Esa jugada me dio mucho mas asco que los goles errados, para ser honesto.
Lo saltó pero se engancha con la pierna de abajo y se cae por el impulso del salto, ahi no se tiró.
Es insostenible
la concha de tu madre
Si el que llevaba la pelota era Suárez, no había pase al medio para el primer gol de River. Se tiraba para buscar el penal