Matías Suárez (parte 1)

Lamentablemente este forro te arruina el equipo lo suficiente para hacerte fracasar en cada competencia, pero nunca tanto como para que sea evidente y le saquen la titularidad. A esta altura ya hizo metástasis.

3 Me gusta

Metió el gol pero antes de eso jugó horrible, un desastre.

5 Me gusta

Un gol mas para la estadistica, asi despues tiran que hizo 2 goles en X cantidad de partidos y que es importante, y que somos odiadores y que se yo.
Pero de los 45 minutos horripilantes que jugo, con cero futbol y sin colaborar en nada, no se va a hablar.

Festejan los verdaderos hinchas, supongo.

14 Me gusta

BURRO !!!

no puede estar jugando en River este tipo dios

5 Me gusta

es muy perjudicial este tipo, andate de una vez sorete

5 Me gusta

El miércoles como mínimo hay que hacer 2 goles y hay que ir con este tronco de higuera (como diria Sanfilippo) para poder clasificar.

2 Me gusta

Yo a Suárez lo bancaba mucho, hasta la final con Flamengo. Ahí note ciertos comportamientos de pecho frio y que no le gusta el papel de ser la bandera o cara del equipo.

Tiene mucha calidad y quiero que esté en el equipo, pero estos tipos de jugadores se destacan más cuando juegan con otro delantero romperedes y con temperamento y carácter.
Suárez se sienta cómodo y su rol es ser segunda guitarra, cuando tiene que ser protagonista principal se caga encima.
Lamentablemente hoy le toca ser el delantero más experimentado y el referente, ya que son todos pibes o nuevos. Y eso lo va a perjudicar.

1 me gusta

Estoy en condiciones de afirmar que no recuerdo haber visto a este tipo sacarse un rival de encima. En serio. Pierde absolutamente todos los duelos.

Presto atención a lo que hace en el partido, y la verdad es que no gana una. Simplemente aprovecha el espacio pero cuando la tiene, decide todas mal. Descarga mal, centra mal, no remata al arco si puede.

Sigo sin entender por qué tenía tanta banca (y hablo en pasado porque quiero creer que está más cerca de irse, solamente por mi salud mental).

11 Me gusta

No aparecio en todo el partido hasta el gol. Por lo menos ahora igual mete goles. Pero esto de que no te das cuenta que esta en la cancha hasta que pasan 20m el semestre pasado tambien era comun. Y se supone que es nuestro desequilibrante

2 Me gusta

Ahora la mete pero no sirven de nada sus goles, me quiero morir hermano, qué te hicimos barba hijo de puta para que nos odies así? qué manera de sufrir y putear, viejo, no es vida esto, no no

7 Me gusta

El taquito sin mirar que tiró faltando 5 minutos… El centro que de la pus le pega a cualquier lado… 3 tipos entraban solos al área y este milico hijo de puta la pincha afuera del área.

Hace rato no me caía tan mal un jugador de River.

18 Me gusta

Hay una jugada que Suarez desborda y tira el centro muy atras, que le quede a DLC y mete un bombazo a cualquier parte.
Si es esa jugada de la que hablas, hasta pareciera que DLC remato re caliente como diciendole a Suarez “El centro era AHI adelante la concha de tu hermana”

7 Me gusta

Que HIJO DE PUTA este cordobes pecho frío.

Me hace acordar a los delanteros de la época del 2000, angel, sinvolas, cardetti, farias, montenegro, etc. Aunque esos de vez en cuando una mínima alegría te daban.

9 Me gusta

Es el peor tirador de centros del plantel.

9 Me gusta

Con ese golcito solo abajo del arco tiene para robar hasta el año que viene

5 Me gusta

Cuando jugaba bien venían a decir “q me importa como juega, yo quiero q la meta”, ahora la mete y lo matan xq juega mal. La irania es deliciosa. :joy:

Devuelvanme al jugador q no la metía pero t ayudaba a ganar partidos con buenos controles y centros atrás.

1 me gusta

Mamita, los centros a cualquier lado que tiro hoy… Para pegarse un tiro en las bolas si sos Girotti. Una heladera en el pecho tiene este muchacho, ni en pedo lo pongo el miercoles.

2 Me gusta

Tiene que nacer de vuelta Suarez para llegar a ser un JP Angel

1 me gusta

Gracias por el gol. Cuándo te vas?

4 Me gusta

Cuándo tiró buenos centros este gélido?