Matías Suárez (parte 1)

Siempre dijeron que falla en las difíciles, pero esta no era difícil precisamente

16 Me gusta

Todo el puto dia con la pelotita, hermano, no podes errar eso hijo de puta. Yo si me mando una cagada en mi laburo me suspenden, para cuando algo similar con este paquete?

14 Me gusta

ya no se aguantan mas estos tipos sin huevos en el club dios mio hagan algo no aguanto mas a este sorete errar todo

14 Me gusta

¿Como resumir la nefastez de este forro minusválido?

NUNCA JAMÁS HA SONADO QUE LO VAN A VENDER EN NINGÚN MERCADO DE PASES, SE VAN TODOS MENOS EL

11 Me gusta

Es como jugar al fifa pero sin el boton cuadrado. Ni apuntandole al arco con la x cargada la vas a meter porque el juego está programado para que le pegues en serio al arco, no tirar pases.

Ya se ganó la titularidad del semestre entero metiendo un gol abajo del arco en un partido importante de libertadores, cosa que nunca había hecho y que sus admiradores y gallardo, el amor de su vida, van a recordar de acá en adelante para no sacarlo nunca más de la titularidad.

7 Me gusta

Teniamos dos muertos adelante, se fue uno y nos quedó este.

8 Me gusta

Si no llegamos a pasar a argensimios, es para automaticamente rescindirle el contrato

2 Me gusta

Lo mismo aplica al mega crack sudamericano de dlc

3 Me gusta

Increíble lo de este, ya está, no da para más, la vez que se desvirga metiéndola en un mano a mano de Libertadores, después se come 2 INCREÍBLES que eran para terminar goleando, ya está viejo, no se aguanta más que se coman goles tan fáciles y hechos, parece que lo hicieran a propósito para hacernos sufrir

Ya no aguanto más tener que sufrir con absolutamente TODOS los rivales, por más microbios que sean, no quiero saber más nada con esta mierda

13 Me gusta

Al margen de su horripilantez clásica para definir, hoy profundizó el odio que me provoca tirando esos taquitos de mierda a la nada cuando todo el estoy está jugado en ataque, permitiendo al rival agarrar al equipo a contrapierna.

Además de lo que ya sabemos, NULO compromiso con el equipo. Se cree Messi el pelotudo.

15 Me gusta

el otro de última tenia huevos y caracter. Este juega con el pañal rebalsado. Con jugadores cagones, las copas no se ganan.

8 Me gusta

ciclo cumplido

5 Me gusta

Hasta fontana metia el gol que erro en el primer tiempo, q cagon es este tipo lpm

6 Me gusta

O sea muchos se rien de hauche y yo lo prefiero mil veces y sin embargo esta en aaaj cobrando 4 veces menos que este hdp

8 Me gusta

Belgrano no lo querrá de vuelta?

7 Me gusta

errar se puede, pero al menos da lugar a que sea por virtud del arquero rival, no porque vos le tiraste una masita a los pies.

6 Me gusta

Eran 3 los muertos, era la Trinidad anti gol, junto con DLP. Falta fletar a 2…

6 Me gusta

Lo eligen mejor jugador encima, una cargada, este tipo se cree Neymar y mete una de 10, pesimista del gol

16 Me gusta

Otro aspecto sobrevaloradisimo.
Hablan de su presión como si fuera Borré en 2018 o Mora en 2014.

9 Me gusta

Y pensar que acá bardeaban a Scocco jajaj. Nacho en silla de ruedas es 10 veces mas que este estúpido.

17 Me gusta