Cordobestia inmundo, tenes hielo en las venas
Jugador de mierda y se quiere hacer el crack, hijo de puta.
Ah pero eso pases, esos controles, esos tacos a la nada. Seguro que @John_Kramer se hizo alta paja al ver al mejor delantero del futbol argentino
Una constante desde 2019. Nuestros delanteros meten un gol importante y se erran 5 mas. Es hartante. Porque encima estas en el limbo de hacer ese gol y a la vez dejarte afuera que hace que si puteas te digan “Y te olvidaste del gol”. No puedo. No puedo cuando se erran tantas. Por este partido lo voy a perdonar nomas porque no hacia un gol nunca en estas series. Pero mamita…
Este cáncer de mierda es el capitán de la derrota, el jogo bonito y la derrota digna. Mientras este sorete y De la Pus sigan siendo titulares, River va a ser el mismo equipo verde y maricon desde 2019 hasta la eternidad. NUNCA ESTUVO MAS CLARO
A este nos lo puso la bosta. Estoy segurísimo que es un infiltrado puesto por ellos. Le deben pagar una buena fortuna, además ex belgrano…Los tacos los tira para los hinchas pelotudos que tenemos que siguen con el chamuyito del paladar negro y que tirar taquitos y lujito es jugar bien
Le tiene miedo al arco. Al arquero. Y al gol. No sirve como delantero.
Partido borristico el de hoy, un gol bajo del arco y dos mano a mano errados que complicó la serie cuando se podia haber liquidado en este partido.
Hundiste al Titanic, iceberg de mierda
Buena definición en el gol pero después volvió a lo mismo que siempre.
No se si fue buena definición eh, metió el gol porque el arco estaba vacío pero le pego mal.
Estaba abajo del arco sin arquero man. Si no metia eso era un chiste ya
Una completa porqueria de jugador. Complicó la serie el solo.
Volvieron las pajas mentales con controles a 40m del arco. El gol lo metió de recontra pedo. Casi cayendose. Terrible antigol
Nos sacamos de encima a Burre pero quedo este sorete. Es para matarlo como define, cualquier delantero bueno la metia y nos ibamos al entretiempo 2 a 0 cagandonos de risa pero no, este sorete siempre dando la nota. No veo la hora de que se vaya, es horrendo y pecho frio
Quedo el antigol de la dupla antigol
Se acuerdan que este down era calificado como ‘el mejor jugador del fútbol argentino’? Por chocarse contra jugadores rivales y no poder amagarse ni un cono, ahora encima suplió la ausencia de Borré y se quedó para errarse goles. Qué cordobés horrible.
buena definición en el gol? Hasta Fabian Homene lo hacía jajaja
Es cordobés, no se que esperan de éste
Yo lo banqué mucho pero me tiene los huevos al plato.
La otra vez subieron acá el vídeo donde practicaban definición en Cardales.
En una definió igual que hoy, nada más que enfrente estaba el horrible de Lux y fue adentro. busquenla y vean como define con la misma displicencia e igual de mal.