Matías Suárez (parte 1)

Pero Scocco “perdio” el puesto. Un tipo que metia goles en el 90% de los partidos, que metio en 8vos, 4tos, semis y le metio gol a boca. Solito lo incineramos. Todavia no lo puedo creer. No perdio pero ni de cerca la titularidad en la cancha. Eso si, despues se arrastraba, pero lo hacia despues que lo sacaron del equipo y entraba a jugar partidos falopa los ultimos 20

13 Me gusta

Nuevamente que cada vez que pierde la bocha y se cae se queda en el piso 2 horas y se para en slow motion o se queda en posiciones ridiculas mientras tira una sonrisita. Parate hdp

17 Me gusta

11 Me gusta

Suplente. Ese es su lugar. Es un buen suplente.

12 Me gusta

Si seguimos con esta paja de delanteros que no meten gol, vamos a terminar pidiendo que Pratto vuelva a entrenarse y se ponga los cortos para entrar a la cancha…

9 Me gusta

Se queda tirado porque quiere que le cobren penal.

4 Me gusta

Todos los partidos la misma puta jugada una y otra vez, es un jugador maricon sin recursos y sin definición, por eso se vive tirando en el área al más mínimo contacto.

7 Me gusta

El tema es que a veces lo hace en mitad de cancha. Hoy perdio una bocha en 3/4 y quedo abierto de piernas como una trola haciendo danza y se quedo asi como 5 segundos. Siempre lo vigilo para ver estas boludeces y sacarme

5 Me gusta

Estoy haciendo un podcast pero me tomo un segundo para putear a este HIJO DE RE MIL PUTAS.

6 Me gusta

No lo quiero ver de titular el miércoles que viene. BAAAAASSSSSTAAAAA!!!

6 Me gusta

Ya hasta me da la sensación de que hay goles que los erra a propósito, por bostero

Mi delantera para este semestre:

Álvarez - Girotti - Romero

Lástima que Gallardo hace lo que se le canta la pija a él y no va a hacernos caso

11 Me gusta

Buena podcast, de qué?

Si cambia en algo la delantera por su forma de ser va a ser Suarez-Romero, y va a terminar armando un esquema con más mediocampistas para anularles el paso a los de argentinos en esa cancha de mierda…No creo que lo ponga a Girotti de entrada y me parece que Alvarez por lo que hizo hoy no lo veo de nuevo como titular…

3 Me gusta

Boludeces de comics. Me invitaron hace poco y como estoy al dope acepté.

2 Me gusta

3:12 , define igual q hoy, bah siempre define igual no le recuerdo ninguna definición donde haya roto el arco

4 Me gusta

Lo peor es que este sorete es inmune a la mufa. Decís que va a jugar mal y juega mal, decís que va a jugar bien Y JUEGA PEOR.

12 Me gusta

No puede errar tanto. Jugador profesional viejo, imposible.

9 Me gusta

Mora no querrá volver a jugar en muletas en lugar de este tipo?

5 Me gusta

Vendanlo, vendanlo

2 Me gusta

No hay dudas de que este tipo llegó al club a matarlo, no es casualidad que este vino a jugar acá y perdimos todo.

13 Me gusta