Matías Suárez (parte 1)

Y como vino el corner? Cualquier otro delantero de River controla la pelota para la mierda ahí y se disipa la jugada.

2 Me gusta

Dejalo ir amigo, no es para vos

4 Me gusta

Me mori de risa cuando empezó con los centro atras falopa y cuando al final hasta quiso inventar el penal :joy: :joy:

Volvieron sus jugaditas clasicas

3 Me gusta

Entró Suarez y empatamos el partido.

3 Me gusta

borges intensifies

11 Me gusta

Muy malos los centros no puede ser si en teoría tiene calidad

4 Me gusta

Cómo lo putee en esa que tiró el centro en vez de meterle un fierrazo al arco, la puta madre milico, patea al arco en esas, patea al arco la concha de la lora!!!

Pero al menos a partir de él vino el córner del empate, hubo otros que hoy no hicieron NADA directamente, y que son titulares eh

4 Me gusta

estaba bien el centro, solo que era o buscapie o adelante de Borré y 35 cm mas abajo.

Mete un centro bueno cada 4 partidos.

6 Me gusta

Toco 6 pelotas en toda las perdio el forro hijo de mil puta, el malabarista del balon, es un hijo de mil putas y lo peor de todo es que es titular indiscutido. Yo quiero que le vaya bien, que me cierre el orto, pero este es un hijo de mil puta.

12 Me gusta

Si ya era maricon para poner la pierna, ahora que está tocado de la rodilla menos.

Cuando tira el caño y el defensor se la quita y sigue trotando hacia el área lamentándose… Hijo de puta date vuelta y presiona que te desentendes de la jugada.

Si el domingo no juega bien que se vaya a la mierda en junio.

5 Me gusta

Pero el ratio de piletazos y buenos controles por partido es mas alto

4 Me gusta

El domingo es tu sentencia. Contra Aldosivi somos todos Müller

8 Me gusta

Que mal hábito tiene en reclamarle al arbitro en vez de seguir las jugadas

4 Me gusta

encima reclama sonriendo o tirado en el suelo, anda a increparlo cagon de mierda

7 Me gusta

Calentate el pecho y dejate de joder ya sos grande para ser tan amargo.

4 Me gusta

Sabes que algo anda mal en tu equipo cuando tu carta ganadora es Suárez

6 Me gusta

Pasamos de festajar amarillas y rojas a festejar corners.

Mi pregunta es ¿cuándo vamos a festejar un gol que abra el marcador o de vuelta el resultado?

7 Me gusta

basta de firuletes, metela adentro, necesitamos goles no controles a lo Zidane. Termina bien las jugadas y no te bañes mas 3 veces por dia.

6 Me gusta

4 Me gusta