Matías Suárez (parte 1)

Gran partido, demostro su valia llevandose las marcas y cansando a los rivales, ponele

3 Me gusta

No paro de sacarse la pelota de encima y otra vez se autocobro un penal enves de seguir, pero bueno lo importante es el domingo.

6 Me gusta

Asi que este era nuestro gran salvador que iba a cambiarnos la cara? La media hora que jugo se la paso cayendose y tirando centros porongas. Mamadera, espero que el domingo sea la reencarnacion del Enzo porque por como viene la mano ya me veo otra vez puteandolo por desaparecer en los partidos importantes.

3 Me gusta

Mathielas Suavez, 0/4 en centros hoy.

2 Me gusta

Se vive tirando como de costumbre. Pasalo a nafta el Domingo

3 Me gusta

De nuevo, referirse al gráfico del Ciclo Suaríztico.

7 Me gusta

Ahh pero el cuarto contra atunsivi la coloca contra un palo

15 Me gusta

Creo que es nuestro Salvio

Como lo putie cuando se quedo pidiendo penal, hermano no podes ser tan maricon!! pegale al arco… si te arrancan la camiseta mala leche pero anda a definir…

15 Me gusta

me gustó. no rompan las pelotas, está volviendo de un parate de casi un mes. Ahora espero que el domingo de una buena vez por todas aparezca

3 Me gusta

Le cambio la cara al ataque. El mejor delantero del plantel

“me gustó”, “le cambió la cara al ataque”.

Literalmente no hizo NADA bien. Ni un pase siquiera, un fantasma total, Girotti hizo mas jugando de wing. Que le cuentan? llevarse las marcas? Nombrenme una jugada aunque sea. Es algo IMPRESIONANTE e inaudito las cosas que se leen acá

11 Me gusta

Hoy hizo todas mal muchachos. Todas.

5 Me gusta

Y ganando el córner en la última. Contala como quieras muajaja.

4 Me gusta

Está lento

Bien Sandra Rossi y equipo recuperando en tiempo récord al Tantra Suárez. Hoy volvió a la gambeta intrascendente, al centro desafortunado, al piletazo infecundo y a la estrella de su catálogo, el gol marrado.

Llega a punto al duelo del domingo. Alambrado del Alberto J. Armando, preparate para ser castigado.

14 Me gusta

Uhh tremendo me cerró el orto che. Con que le gane un córner a boca me conformo

6 Me gusta

Ustedes son resultadistas cuando les conviene nomas jajaja

2 Me gusta

Te aviso que empatamos dando asco (gracias a angileri y paulo diaz), por ahi pensaste que ganamos o algo porque te emocionó ver el patinaje artístico de suarez

6 Me gusta

Acá defendiendo a matute

8 Me gusta