Matías Suárez (parte 1)

Y que tiene de importante el partido de Banfield? Contra Tucumán erró un mano a mano. La de nacional y Paranaense te la tomo

Fue el tramo final del campeonato 2020, marcó el gol de la victoria contra godoy cruz y contra banfield. Asistió a Borre vs Central Cordoba para abrir un partido que estabamos con un jugador menos por la sonsa expulsión de Paulo Diaz. Hizo el segundo gol contra Estudiantes de la Plata (se lo dieron a Mascherano en contra pero previo al rebote el que desvía es Suarez) y contra Atlético Tucuman empató el partido.
Hay que tener memoria

Ahora que volviste me volvió el alma al cuerpo junto con las ganas de ver fútbol.

1 me gusta

Pide memoria y putea a Borré que hizo 10 veces más que este jajajajaja

5 Me gusta

Los caballos tiene fuerza por lo menos XD
Borré y Alvarez serían como pollitos en fuga.

4 Me gusta

Oportunidad número 542 de que demuestre en un partido chivo. Vamos a ver si ésta es la vencida.
A priori sabemos que en el colombiano no podemos confiar salvo que lo este marcando Fotogénico Izquierdoz.

6 Me gusta

Era obvio, le metio un gol al peor equipo del torneo en el ultimo minuto del partido para decorar el resultado y aca te vienen todos a decir que es el mejor jugador de la galaxia. Habla de lo mediocre que es el plantel de River. Espero que alcance para llegar a octavos…

7 Me gusta

El domingo no hay grises!

1 me gusta

entonces no te quiero ver por el tema de cierto delantero con problemas de definición pero que hace goles importantes

4 Me gusta

No va al caso, si Borre errara menos River hubiera ganado los campeonatos que perdió en el último tiempo.
Suarez lo asiste siempre a Borre, eso no se lo pueden discutir. Pero el otro erra y nos caga la vida

1 me gusta

Quién trae el gol que se erra el Mati contra Atlético Tucumán? O el mano a mano contra Cerro Porteño?

4 Me gusta

(Gol de De La Cruz después del mano a mano regalado de Suarez)

DE YAPA: Minutos exactos de video donde se pierde dos goles de “Empujarla abajo del arco” contra Parananese

image

image

3 Me gusta

Mientras hayan buenos controles me quedo satisfecho …

5 Me gusta

Humene pide a roldana de titular, de ahí para abajo cualquier cosa

4 Me gusta

El miercoles de titular, necesita rodaje para el domingo.

2 Me gusta

Humene tiene cada una. Me hace cagar de risa cuando dice que si no juega Borré tiene que entrar Fontana y a Girotti dejarlo en el banco.
Peor cuando le echa la culpa al viento o a la posición de los planetas porque Rollheiser no sabe apuntar al arco.

3 Me gusta

Que tendría que ver? Acaso @Fergus_Macleod le reclama a Borré q nunca apareció en partido importantes? O le reclama q, para él, es un burro q no sabe parar la pelota y q necesita 5 chances para meter una?

Ustedes viven diciendo q Suarez nunca apareció en partidos claves, el chabón les respondió de la forma más lógica, q es posteando algunas de las intervenciones claves q tuvo en partidos importantes. Derrumbando muy facilmente, y x completo, el argumento de ustedes. El hecho d q Borré haya hechos goles importantes tambien, no invalida su argumento, xq él no critica a Borré x falta de apariciones en partidos importantes, lo critica x otras cuestiones. No se si se entiende.

2 Me gusta

Les traigo CONTROLES

https://youtu.be/jmP4wS3FDZs?t=424

1 me gusta

Cuando “Paraquevino” es malo y falopa kjjjj

3 Me gusta

También tiró una vez que DLC era malo defendiendo y recuperando, que su mejor labor es la ofensiva kjjj, lo opuesto de lo que diría cualquier persona con ojos.

2 Me gusta