Matías Suárez (parte 1)

Yo no lo largo ni en pedo. Mal que mal es el unico jugador que se puede sacar a un tipo de encima o fabricarte algun penal

2 Me gusta

La culpa es de Burre que no sabe aprovechar las asistencias del Mati. El ya debía interpretar la jugada, agarrar el trampolin y saltar para cabecear la pelota.

8 Me gusta

Yo festejo todo lo q sume.

1 me gusta

en serio pretendian que aca le pegue al arco?

estaba bien el pase… si era por el piso o mas bajo, o un 1 metro mas adelante

2 Me gusta
2 Me gusta

¿El pase a quien? Redonda para el negro que defiende. Se encerró solo, era fierrazo de último recurso al primer palo.

2 Me gusta

ya lo dije, buscapie o mas abajo y adelante y era gol de Borré, la quiso tirar pinchada como siempre y la tiró a cualquier lado

Parafraseando a Apu. “Tiene un refrigerador en el pecho, no hace goles, muchas veces decide mal o hace una demás, pero ahí va el mejor delantero que tiene el River de Gallardo”.

Tampoco es que se necesita mucho para ser el mejor delantero de este equipo. Entre los malos y los que no pone en su posición, pareciera no ser gran mérito. Pero a su favor va también que juega al lado de un tipo que lo único que hace es empujar la pelota abajo del arco, que nunca está donde corresponde. Me gustaría verlo jugando con Girotti, con Girotti de 9 claro está, no de Garrincha como lo pone el DT.

4 Me gusta

Ni en pedo, estaba bien marcado Borré y aparte es un bobi para desmarcarse. En todas las jugadas así pasa lo mismo, el único que se desmarcaba bien era Scocco y tal vez Pratto, y no están más. Ahh y Girotti claro.

2 Me gusta

Los centros de Suárez… Una mierda.

4 Me gusta

Exactamente, no entiendo los q piden q le pegara al arco desde ahí, pero bueno, ya ni me gasto en discutir ese tipo de cosas jaja.

Estaba jodido q la jugada terminara en gol de cualquier manera xq Borré estaba bien marcado, pero el pase/buscapie, como decís vos, tenía muchas mas chances de terminar en la red, q pegarle desde ahí.

3 Me gusta

Otra cosa que NO ENTIENDO y me da ira es que vayan SIEMPRE a buscar un centro o pase abajo del palo del travesaño. Quedate atrás, la recalcadada concha de tu madre.

3 Me gusta

No se a vos pero a mi se me viene a la mente goles con peor ubicación que esa para intentar patear al arco.

2 Me gusta

si, goles hay, lo que no significa que le tenía que pegar

No hay un tipo que en alguna puta jugada se quede parado cerca de la media luna, esperando algún rebote.

6 Me gusta

Tranquilamente podía patear al arco.
Los delanteros capaces suelen hacerlo.

3 Me gusta

Fuerte al primer palo

1 me gusta

De cada 100 veces q patean de ahí meten 1. En cambio de cada 100 veces q buscas el pase/centro ahí meteras entre 25 y 30. Era mucho mas factible el pase/centro q el tiro al arco.

¿Te imaginás que cada 4 centros hagamos un gol? Un sueño sería eso.

1 me gusta

podia patear y podía ser gol? si, claro. No era lo mas probable me parece, creo que era mas factible el centro a Borré, que entraba bastante solo.