Matías Suárez (parte 1)

“Cualquier otro” es una respuesta q deja a las claras tu desagrado exagerado x Suarez. Vos preferis “cualquier otro” antes q Suarez, x mas horrible q esten jugando? Bueno, yo no. Prefiero poner al mejor y pelear semis y finales de Libertadores.

1 me gusta

La verdad a mí no me pareció que haya entrado uuuhh pero está bueno recuperar opciones en ataque, además la metió, eso le da confianza al jugador.

2 Me gusta

“Pelear semis”. Esto es suarez en una semifinal de libertadores:

Ni olvido ni perdón. A diferencia de los hinchas de suarez. A mi como hincha de River no se me borra esto porque haga goles con el partido terminado a racing o aldosivi.

3 Me gusta

ay genna genna que pelotudo que sos, el odio que le tenes a la bestia suarez es impresionante, me imagino como debes tener el ano por la actuacion de hoy, entro siendo la reencarnacion del ronaldo 2015/2016 y con golsito incluido, atroden papa

1 me gusta

me dejó destruido, nunca soñe que River le pudiera ganar a aldosivi

7 Me gusta

Si, y esto tambien es Suarez en semis de Libertadores.

https://youtu.be/q2R8OZI2ldo

Un poco menos de olvido, amigo.

3 Me gusta

me vas a decir que no te genero satisfaccion volver a ver al hombre de cristal gago ultragarchado de nuevo?

1 me gusta

Parece que se olvidan que Suárez rinde mejor entrando en el segundo tiempo contra rivales ya cansados y el resultado a nuestro favor. Contra la bosta es una lágrima y venía dando asco hasta que se lesionó.

1 me gusta

Buenas. Recién vuelvo de un día en familia en dónde me terminaron gastando por este sujeto.

Acá veo un cierto tono conciliador de los pro Suárez diciendo que quieren que juegue el mejor con tal de que gane River.

El problema es que no se van a molestar en traer “jerarquía” que le haga competencia, porque justamente consideran que el “mejor” es Suárez.

Teniendo como competencia a Rollheiser y Julián Álvarez, bueh. Y eso que este último viene teniendo rendimientos idénticos, en goles y asistencias. Pero bueno, ni así va a salir.

1 me gusta

Uff ahora contra Boke se viene este titular de nuevo con Borré, y a errarse goles durante todo el partido.

Espero q de algún milagro me cierren el orto…

4 Me gusta

Es lo único que hizo en un partido contra boca en su vida, un pase bien (con el partido ya 1 a 0 obviamente). Esto lo que hizo cuando la pelota le tocaba meterla a él. Por qué un jugador con excelsos controles no puede controlar una pelota tan sencilla si contra Aldosivi la re controla? :open_mouth:

Boca Juniors - River Plate 1-0 _ GOLES _ Semifinal (Vuelta) _ CONMEBOL Libertadores

4 Me gusta

Estaba en offside. Si la clavaba al ángulo iban a decir: “y si, el cagón la clava cuando no vale” :rofl:

3 Me gusta

Pasa que jugadas habilitado contra boca no tiene ninguna

2 Me gusta

De todas formas, es alarmante la falta de momentos/goles importantes con todos los partidos q jugo

2 Me gusta

Me acuerdo cuando a Nacho Fernández le decían q era un cagón q nunca iba a aparecer en partidos importantes.

1 me gusta

El Domingo que viene tiene que aparecer.
Me chupa la pija lady gago, atunsivi y el cuarto gol al último de la tabla.
Igual siempre que va a la bombomierda, hace agua

2 Me gusta

A Nacho se lo decian en 2017 (su 2do año en el club) cuando se hizo echar contra Lanus y boca, despues le hizo un golazo a Atl. Tucuman en la Copa Arg 2017 y arranco el 2018 siendo figura contra boca en mendoza y lo cerro siendo figura en Madrid, Suarez va por su 3er año todavia no la metio en mano a mano de Libertadores y no paro de defraudar en partidos importantes, yo no lo banco mas pero tengo una minima, pero muy minima esperanza de que la va romper

2 Me gusta

Y bueno, a Nacho le decían cagón hasta mediadios de su 3er año en el club, cuando se jugó esa final en Mendoza. Es mas, lo boludeaban y le decían “Mr Copa Argentina” xq supuestamente aparecía solo en esos partidos de menor relieve. Despues demostró con creces q no era tan cagón como decían todos. Estamos a mediados del 3er año de Suarez. Veremos q pasa.

4 Me gusta

Cuánto pesa una pelota n° 5?

1 me gusta

ajajajajaaj con el manual al lado

3 Me gusta