Matías Suárez (parte 1)

El control lo es todo en el fútbol

3 Me gusta

Oportunidad de oro para el cabo. Confío en él, subanse.

2 Me gusta

Tengan en cuenta que el que escribió ése comentario vio jugar al Pity, Juanfer, Pisculichi, Sanchez, Teo, Alario, Driussi y Nacho Fernandez. Para que entiendan que incluso dandole caviar por un año a una persona no le curas el mal gusto.

1 me gusta

Si, usen todos los memes q quieran, pero a veces me parece surreal ver gente pretendiendo subestimar la importancia d lo q es, posiblemente, la cualidad tecnica más basica e importante para jugar al fútbol: controlar bien una puta pelota.

2 Me gusta

Tenes razón, yo cuando mi equipo está por quedar afuera del torneo local, no gana nada importante hace años y viene en un declive con sequía de gol crónica hace tiempo con suarez en la cancha también. Cuando veo un control festejo. Es la marca de un equipo grande. El Barcelona y el Madrid festejan cada vez que un jugador hace un control aunque ese jugador nunca meta un gol en instancias definitorias, en clasicos, etc

2 Me gusta

Y como crees q se hacen los goles amigo? La pelota se mete sola en el arco? No, alguien la tiene q controlar y hacer q haga lo q vos le pedis. :joy:

1 me gusta

Tenes razón, en 2018 un delantero de verdad controlo la pelota en el área después de un pase del medio y definió el gol al palo del arquero. Gracias a esos aportes de ese delantero de verdad ganamos una libertadores.

Curiosamente el controlador experto cada vez que tiene que controlarla en un partido definitorio se le tiembla la patita y se cae al piso pidiendo penal. Es otro concepto que sabemos los que jugamos al futbol 11 alguna vez. Que no es lo mismo controlarla contra aldosivi que en la final de la libertadores.

Acá critican a este jugador como si en el banco estuviera el mismísimo Ronaldo Nazario. Banquen un poco gente, nadie dice que es crack ni nada por el estilo. Solamente que es el mejor delantero que tenemos hoy día, que no es mucho decir, pero lo es.

3 Me gusta

Buenisimo amigo, a quienes pondrías adelante vos?

El domingo que viene tiene una oportunidad inmejorable para desterrar esa imagen de iceberg de la sierra que destila.

10 Me gusta

No nos queda otra que ponerlo en lugar del Álvarez, yo sacaría a borré y meto a Girotti

2 Me gusta

A Girotti y Julian Alvarez que metió varios goles importantes la última libertadores, asistencias también (es el lider de asistencias del torneo actual). Si no rinde (que es probable porque viene jugando horrible pongo cualquier otro, beltran, fontana, rollheiser con otra formacion, hasta que alguno agarre ritmo con el equipo).

Prefiero perder con pibes que perder con suarez y borre como viene pasando los ultimos 2 años.

1 me gusta

Totalmente, ojalá me cierre el orto

Espectacular regreso de Suarey del área

2 Me gusta

Bueno, t das cuenta xq sos un anti q prefiere tener razón a poner al q mejor rinde?

2 Me gusta

El problema tuyo @Gennaro, es que te metiste en un personaje del que no vas a poder escapar.
Hasta metiste avatar de ese personaje anti-Suarez.

El jugador puede hacerte ganar un partido importante en el futuro y vos vas a seguir ahi, metido en tu personaje del que sos preso.
Entonces, toda critica que hagas, carece de seriedad.

En el fútbol hay que ser objetivos para opinar, siempre y no personajes.

Sos el Arielo de este thread.
Igual te quiero (?

3 Me gusta

Pero si te di opciones por todos lados amigo. Yo hubiera traido un delantero en vez de la falopa que trajeron como fontana para poder limpiar a suarez y borré. Había que traer un 9 de jerarquia con 35 años pero que meta goles y patee al arco y que rote con girotti y julian alvarez mientras se afianzan que venían muy bien de la copa pasada. Con los muertos que hay no queda otra que apostar a los pibes. Fijate que Girotti ya si o si tienen que ir poniendolo y arriesgándolo por el fracaso total de la dupla suarez y borré.

Igual creo que es indiscutible que es el mejor delantero de River, desde la habilidad/técnica. No es un goleador, juega de otra cosa
Lo que se le critica es su falta de aparición/rendimiento en momentos importantes. Sería algo al reves de lo que pasa con Borré
Por eso creo que si hace 3 o 4 goles muy importantes va a cambiar su perspectiva, y eso debería arrancar el Domingo porque no se cuantos trenes mas tenga. O al menos actuaciones consagratorias, como Nacho Fernandez

1 me gusta

Pero yo tengo total confianza de que suarez no me va a hacer ganar nada importante. El tema es que ustedes siguen colgados a una ilusión, es hora de soltar

1 me gusta

Yo no estoy colgado a una ilusión, solamente no niego obviedades, como que es el delantero con mejor técnica y habilidad del plantel.

2 Me gusta