Hoy veia las redes sociales como locos con este, por un momento pense que habia vuelto a jugar Francescoli por como hablaban. Asi que este es nuestro salvador? el que cuando las papas quemas no aparece nunca? Que lo demustre ahora que nos jugamos un monton, lo quiero ver en la copa y contra la bosta a ver si es el mega crack que me quieren pintar y que hasta aca nunca vi. Miren que antes del gol no se pudo sacar de encima a ningun jugador de Atusinvi eh.
Pregunta. ¿Qué trato recibían los delanteros de la década del 2000 como Juan Pablo Ángel, el Chapulín Cardetti, Maxi López y después los Luciano Figueroa, Mauro Rosales, Andres Rios? Sobretodo los primeros. ¿El hincha los bancaba?
Y fíjate que esos gordos como decís terminaron en la nada como vos sin esforzarse.
PD: No entiendo esa necesidad de querer revalidar una opinión porque “Jugué en reserva”, " casi llegue a la selección". Deja de criticar políticos entonces ya que nunca lo fuiste y asi sucesivamente.
Se tienen que dar cuenta que cuando festejan los controles de suarez están en el mismo agujero negro mental que los bosteros cuando festejaban “las trabadas con la cabeza” de nandez mientras quedaban afuera de todo lo importante.
Pasa q hay algunas críticas tan rídiculas, q no t queda otra q pensar q nunca patearon una pelota en su vida. Lo primero q t enseñan cuando empezas la escuelita de fútbol es a parar la pelota. Mirá si no va a ser importante ese aspecto técnico. Es el aspecto tecnico en el cual se apoyan todos los demas.
Bueno, seguramente juegue. Llego tu momento la concha puta de tu hermana. Si haces una asistencia como en las semis por mi esta bien. Tambien hace un gol en Colombia y uno en 8vos, y por si las dudas uno a boca en algunos meses en la copa argentina. De la forma que sea, de culo, abajo del arco, con la cadera, pifiandole a un control y que le rebote a un defensor, de preferencia pelado, para mas placer.
Claro pero te olvidas del paso 2, el que hacer luego del controlar la pelota. Hay quienes no saben controlar la pelota ya que necesitan dos tiempos para hacerlo pero saben que hacer luego de controlarla. Y estan los Suarez que controlan de una pero que rara vez toman buenas decisiones en el paso dos.
Bueno, es q eso de q despues del control no hace nada es una opinión muy particular de los tipos de este foro nomas. Si vos vas a ver los números, Suarez es el delantero mas productivo del ciclo Gallardo, despues de Alario.
P/D: no hace falta q me respondas “contra equipos falopas blah, blah, blah” y caer en el mismo ciclo vicioso de siempre. Ya se lo q me vas a decir. Los números estan ahí, despues cada uno los analizará a su manera. Lo único q digo es q es mentira q el tipo no sabe q hacer despues de los controles.
Quien es mas determinante un tipo que hizo 15 de los cuales el 70% fueron primeros o segundos goles o uno que tambien hizo 15 pero el 70% son 3ros y 4tos goles.
Las estadísticas estan, los goles para las estadísticas es los mismo ambos, pero en un análisis cualitativo el primero es mas determinante. Ahi esta el porque Suarez puede tener puede tener las estadísticas que quiera pero aún esta en el segundo ejemplo el dia de mañana cuándo haga goles importantes o sus goles abran el marcador, el análisis cualitativo de él va a cambiar y su buena estadística apoyara los datos cualitativos mientras tanto de mi parte seguirá siendo un jugador que desaprovecha su potencial tomando malas decisiones en partidos trabados.
Recién vuelve pero hoy paso lo que yo pedía, pero por fuerza mayor: que entre en los 2dos tiempos con el rival cansado, y en lo posible con River ganando. Ahí es cuando más debería rendir.
No entiendo el “hype” que se está haciendo todo el mundo con este tipo, cosas del estilo “la pieza que faltaba” o “el distinto”.
Suárez demostró con creces que no es ese jugador. Yo prefiero que sea suplente y que juegue otro en su lugar de entrada (Álvarez debería ser pero también da bastante asco últimamente. Beltrán o Simón me gustarían ahí para probar).
Pero es algo que nunca jamás va a pasar con Gallardo de DT. Así que, resignado y todo, ahora con la seguidilla que se nos viene, tiene su última oportunidad de demostrar de una vez, que es jugador de fútbol y no nadador profesional adicto a la simulación.