Como van a cuestionar a Suarez viendo a todos los pies redondos que tenemos de delanteros. Mamita…
prendan velas
El alta que espera todo River incluidos @King_James @Gennaro y @Millonario80
que mierda!
Girotti
No se quien había hablado de la primera jugada que aparece en este video, pero si lo ves me acordé de vos (?
Dios mio, es patetico lo que hace en ese video. Un jugador de la ofensiva que no tiene ganas de jugar al fútbol, solamente que le regalen penales y goles faciles como equipo chico. Con razon es bostero
mamita… estaba solo nacho al lado
Qué mal pinta esto de que no pueda volver. Una lesión así a esa edad, siendo que cuando llegó ya había tenido problemas de rodilla…
Lo dije antes, y todos lo ignoraban para mi es una lesion fea como paso con scocco, pratto y Mora.
Gravedad mas o menos que la de ellos nose no soy medico, para mi no va a jugar mas almenos como titular. Si es verdad que tiene liquido en la rodilla
@Joey.Zasa que estaba adelantando?
No concentra, al menos van a haber goles el proximo partido.
Le mostré el video a mi viejo y me dice “siempre se tira ese en vez de hacer el gol”
El gula Aguirre no tenía eso?
Había un vídeo donde se veía como le sacaban líquido?
Creo que si no me acuerdo tenia problema en la rodilla, Suarez se va a tener que operar o le va a seguir rompiendo los huevos eso.
Que verguenza ese vídeo, verguenza tener un jugador así en River que se tire como nena dejando la patita
Si es verdad qepd y se dedique a otra cosa porque la rodilla ya a esta altura le va a cortar la carrera.