Suarez no puede faltar
El día que tengamos a Driussi-Alario o Teo-Mora o Pratto-Scocco o alguno de jerarquía similar, lo discutimos. Pero con Juli Alvarez, Beltran o Girotti como alternativas, no.
Suarez no puede faltar
El día que tengamos a Driussi-Alario o Teo-Mora o Pratto-Scocco o alguno de jerarquía similar, lo discutimos. Pero con Juli Alvarez, Beltran o Girotti como alternativas, no.
Dijo que su ídolo era Riquelme y acá queda claro, tiene el mismo estilo de juego. En la bosta habría sido ídolo supremo.
Me daba bronca ver a River con Alvarez no generando ni mierda y Borre desaparecido y definiendo como mi amigo de 120 kilos en el picado de los martes.
Nada, ni un desborde, ni se despeinaron los defensores brasileños.
Que nefasto hay que ser para discutir a Suarez de titular, mamita querida.
River con Suarez no hace goles ni genera jugadas.
Los Fanboys de Suarez: No generó jugadas nunca pero no viste esos controles? Aparte consigue tiros libres.
River sin Suarez hace un gol de penal pero después no genera jugadas.
Los Fanboys de Suarez: ¿Ven como se nota que falta Suarez para generar jugadas?
Flojo hijo de puta
Nada que ver. Suarez juega de otra cosa jaja. Es mucho mas encarador y rapido que riquelme, que jugaba mucho mas parado y le pegaba mil veces mejor a la pelota. Suarez le pega el arco 1 vez al año y si lo hace es una masita rasante o la tira a la 4ta bandeja
Me gustaría volver a los dos puntas (esto independientemente de los nombres) y que Suárez vaya por afuera. Nunca fuimos la Naranja mecánica así pero rendía, tenía su lógica. Esto de tres puntas pero ningún extremo no funciona. Encima ninguno es 9 salvo Girotti.
No hablo por las características, hablo de que a Suarez en la Bosta le cobrarían todas las veces que se tira. Habría sido ídolo ahí consiguiendo penales fantasma.
La cae como anillo al dedo, vuelve contra el equipo más pedorro del grupo. Si ganamos, los fanboys del frigobar éste van a saltar con que el aporte (?) de éste nos hizo ponernos a tiro del grupo.
Que bien q augure.
Ya lo van a volver a pedir post partido, pero el problema es la definición que no es el fuerte de Suarez, no la generación de juego
Pero si me dijeron q el problema de definición venia por Suarez.
Que bien que juega River sin Suarez, como me deleito viendo a Paulo Diaz de conductor. Que agradable es tener un 9 como Borre, el de los goles importantes. Intrascendentes pero importantes en fin.
¿Por qué siempre se habla en este tema, juegue o no juegue este flaco?
Cuando ganamos un par de partidos escribieron como 50 millones de mensajes en 2 semanas, ahora ni aparecen
Sera porque esta lesionado?. Igual suarez no es la solucion al problema, con el en cancha este resultado era el mismo
Yo recontra banco a Suarez, su fuerte no es la definicion pero claramente es uno de los puntos altos del equipo, Suarez y Girotti deberia empezar a ser la dupla y Borre deberia hacer como mucho dupla con Londoño en reserva, pero bueno en el banco esta "Marcelo “siempre juegan los que mejor estan” Gallardo.
¿Y, pero qué querés que digan? No hay nada para decir sobre un jugador intrascendente. Salvo porque es sacarle una bala al técnico que gastar sobre los jugadores que hacen goles como Girotti, no hace la diferencia porque hay otros clavos también como Borré.
Se debe estar cagando de risa éste. Sabe que vuelve a ser titular sin dramas gracias a su amigo Borré.