Matías Suárez (parte 1)

Con Suarez se ganaba, no quedan dudas. Hoy no llegamos al arco rival, falto ese distinto que desequilibra en 3/4 de cancha.

2 Me gusta

Como hizo falta hoy Matias, con el en cancha era otra cosa.

1 me gusta

Pero pones a Suarez y quien pones para que meta goles? Yo quiero que juegue Girotti

Venía a decir eso jajaja caguense de risa, pero para mi, por como estaba el partido, este la rompía, capaz no la metía, pero les hacía un quilombo bárbaro arriba, porque por varios pasajes de partido hubo espacios, nada mas que se encargaban de volver a tocar para atrás y hacer la vueltita de mierda esa y el abanico de lateral a lateral, este hubiera sido más punzante y yendo para adelante y desequilibrando

Al menos el milico sabe con la pelota, alguna de distinto te hace y que sirve, en cambio más de uno de los que jugaron hoy, son matungos matungos eh, no pueden gambetearse un solo jugador por más burro que sea

Pero a quien metes para que concrete las llegadas de Suarez? O sacabas solo a Alvarez?

1 me gusta

Y bueno, si los demás no van a buscar la pelota en el área, ya no pasa por algo de Suárez, hoy daba angustia ver como Angileri o Montiel buscaban un centro y en el área no había uno solo para recibir, claro, estaban esperandola afuera del área, para seguir tocando y pasándola

1 me gusta

“AHHHHH” PERO CON SUAREZ XD!!!
msj poco claro y la re papuda argolla de tu vieja

1 me gusta

Yo igual esta es mi opinion me vas a putear jaja, pero yo pondria una dupla de delanteros los rotaria, con Suarez Borre y Girotti, dependiendo del rival. Y ni te cuento si viene Driussi lo agrego a esos 3 al estilo 2018.

1 me gusta

Suarez-Girotti-Beltran/Alvarez

2 Me gusta

Pero Suarez por lo menos se saca UN jugador de encima, los demás no hacen nada.

1 me gusta

Lo peor que ahora vuelve este. Se viene el tiki tiki intrascendente mas el querer terminar la jugada con 500 toques y abajo del area chica. Ojala juegue el fin de semana y no por la copa porque la verdad que me las veo negras en este grupo y ya no se puede pelotudear mas. Hay que meter los goles y no querer hacer la jugada de tu vida.

4 Me gusta

Vieron como se lo extraña al milico de la bonaerense? Gallardo lo sabe también, no se les cae una idea a todos los delanteros que están en el banco de como gambetear a alguien.

Muy predecible River sin Suárez

3 Me gusta

Hoy Alvarez fue el SIDA personificado y ni aún así lo extrañé. Lo que es seguro es que nadie le sacó el puesto por juego.

9 Me gusta

Julián Alvarez no le ganó el puesto ni en pedo, tampoco los pibes, la dupla va a seguir siendo Borre y Suarez hasta fases finales

3 Me gusta

La puta que me parió cierto que vuelve este. Espero que la lesión le haya acomodado la cabeza (? y patee al arco de una vez por todas

3 Me gusta

Suarez-Girotti es mi dupla

4 Me gusta

Amigo mejor que nadie sabes que ayer Suárez se hubiera destacado con lo mal que marcaban los macacos. No es hacer futurología barata

1 me gusta

Lástima que no jugaste hoy Comisario, ya con el partido contra Flamengo tenemos la pauta de que las rompemos contra equipos de Río. Encima jugar en el Maracaná iba a encender tu motor de lograr hazañas.

image

4 Me gusta

Igual para mi, ayer se jugó muy bien. No somos ni mejores ni peores con Suárez, son otras características que las de Álverez, nada más.

Ahora lo matan a Álvarez, jaja… Mamá, que lindo foro.

2 Me gusta

¿Vuelve el domingo vs los cuerboludos ?
Listo, a prepararse para el juego estetico y meter 0 goles en el arco rival

2 Me gusta