Matías Suárez (parte 1)

Yo los puteo a ambos. :laughing:

4 Me gusta

Nooo. Es un crack según el foro. DLC es apoyo 80/20.

2 Me gusta

Para mi con Suarez va a pasar la gran Pratto o Scocco jugadores fundamentales para Gallardo pero que los cago la lesion, es una mala racha que tiene River con sus delanteros de mas de 30 en la era Gallardo.
La lesion de este tipo o una baja en su nivel me la olia venir a principio de año mas o menos.

La diferencia es que antes de convertirse en ex-jugadores pasó ésto

11 Me gusta

Bah, Suarez tiene ésta donde esquivó al defensor de Palmeiras y metió un golazo, lástima que nos quedamos afuera en penales (?)

4 Me gusta

como puede tardar tanto una sinusitis, no lo puedo entender

1 me gusta

Como crea jugadas River sin Suarez es increible, me hace acordar al barcelona 2009 o al bayern 2013. Es un aluvión de futbol

3 Me gusta

Auguro q desde hoy hasta el domingo no van a haber tantos mensajes como en estos últimos días.

2 Me gusta

Si. Digalo: hoy se hacía un festín.

2 Me gusta

Beltran, Alvarez, Girotti, Borre TODOS UNA MANGA DE BURROS

Es llegar hasta 3/4 al pedo porque todos estos burros metedores no saben controlar de espaldas, es perderla o volver para atras, no se sacan un jugador de encima ni en pedo, necesitan 85 tiempos para matar una pelota.

Como se te extraña Suarez querido.

4 Me gusta

Vivimos en un mundo donde se lo critica a Suarez, por favor…
Es sacarlo del equipo y automáticamente cuesta el doble pisar el área.

3 Me gusta

El muerto de Alvarez me hizo extrañarte

1 me gusta

como se lo extraña, ojala llegue contra san carrefour porque sino siamo fuori del torneo local

1 me gusta

Hubiera sido la misma poronga que Alvarez y Burre hoy

6 Me gusta

El thread de las suposiciones.

“Hoy se hacía un festín”.

Partidos bien jugados en Brasil: ninguno.

12 Me gusta

Igual hoy no hubiera hecho nada, desde ya. Ningun delantero. Si hoy yo era delantero, me la cortaba. Los hubieran puesto de 5 y tenian mas diversion

3 Me gusta

Pero hicimos 11 goles en 4 partidos sin él, los anteriores 2 partidos a eso 0 goles

2 Me gusta

Para cierta gente, este tipo es como esa ex toxica, que lo unico que hacia bien era darte vuelta como una media, y para el resto era un desastre/asco: a la primera que no la pasas bien ya la queres llamar. Pero sabes que es una forra y no debes. Con el tiempo decis “que boludo que fui” y sos mas feliz.

Tiene que volver… al banco. Y entrar los ultimos 15-20 del segundo tiempo.

2 Me gusta

¿Suarez se hubiera destacado hoy? Probablemente, el comisario tiene una gran cualidad, se conecta muy bien con los volantes.
¿Eso se hubiese traducido en una victoria?
No tengo dudas que el resultado hubiese sido el mismo.

1 me gusta

Si estaba Suárez iba a ser literalmente lo mismo. Pero que lindas gambetas intrascendentes y piletazos que nos perdimos.

8 Me gusta