Matías Suárez (parte 1)

Apoyo mucho esta moción.

5 Me gusta

Los pocos que lo puteamos a DLC, nos comemos embates de 152 defensores que lo ven como crack y que hace todo bien, es al revés de este thread, pero es lo mismo jajajaj

2 Me gusta

Debo estar en una realidad paralela porque estoy seguro que con DLC es 50/50

3 Me gusta

Particularmente estoy esperando hace 2 años que pase eso, es más sigo esperando los likes diferidos de lokitasaf.
Pero bueno, el th de matu es invulnerable hasta al pizzero de zona sur.
Tengo ganás de panquearla toda con suares, pero bueno, no se da, pasaron cosas

5 Me gusta

Igual Bostita no es parámetro, está tan enfermo que por ahí tira megustas en comentarios donde lo bardean o donde uno dijo lo que iba a pasar y terminó pasando, para mal y él se la tuvo que comer doblada, digno paciente del Borda, o del Morra, sería si estuviera acá kjjjj

Yo más quiero que haga todo eso que enumeré ahí cuanto antes, para ver si sus más férreos antis hacen lo que digo yo que van a hacer o me cierran el orto y están en pija, que por él o River mismo a esta altura :joy:

2 Me gusta

Yo voy avisando que si la situacion es como la describiste entonces si. De hecho lo puse varias veces. Yo no quiero que Suarez la meta en una aislada, quiero que meta goles o asista en todas las series de una copa(o traducido, lo que le toque a el jugar), como hicieron Alario, Scocco, Borre y Pratto. Es la situacion de esta epoca, nuestros delanteros siempre aparecieron. Si hace eso con gusto me como la pija del comandante

1 me gusta

Estoy ansioso por ver sus pases atras fantasmas.

3 Me gusta

Yo quiero putearlos a los dos.

Los únicos jugadores que tienen material para “Cerrar ortos” son Julian Alvarez (que ya tiene el cariño de varios), Carrascrack y Palavecino (lo incluyo porque es resistido por algunos).
Éste paquetito es otro Pinola más, no va a tener nunca una jugada super trascendente pero va a robar tribuneando con que nunca se sintió mejor que en River y demás pelotudeces, a pesar de ser un bostero y tener de ídolo a Riquelme,.

6 Me gusta

Que paquete que es Pinola, central titular de la histórica libertadores 2018.
Como se lo extraña a Cabral

2 Me gusta

La verdad que si. Pinola fue fundamental para ganar el partido de atrás, porque sino lo ganábamos 2 o 3 a 0.

Y por ahí no había asistencia en la final siguiente para el otro equipo pero bueno…

2 Me gusta

Fergus cuckold
@Gennaro sos muy crack, man

2 Me gusta

Giroud fue campeón del mundo sin meter un solo gol ¿Qué carajo tiene que ver?
Pinola es éste vivo que en el gol de Benedetto en vez de seguirlo para hacerle 2 contra 1 con Maidana se tiró a tratar de cortar la pelota y lo dejó solo a Jony.

5 Me gusta

1 me gusta

No tiene tanto pelo Pinola.

2 Me gusta

Mira quien habla jajaja tenes cara de piedra eh, muy sabio tu comentario y coincido pero veo que te estas quejando de algo que hacias lo mismo hace 1 años o 6 meses con cierto jugador que vos sabes a cual me refiero.
Yo igual a Suarez le doy el beneficio de la duda y siempre espero que se destaquen en un cruce en algun momento hasta de Rojas ponele.
Igual no es tan asi como vos decis hay que comentarios tirandole mierda y otros defendienlo es un 50 y 50, hay como un debate se podria decir, por ejemplo si fergus no le responde a gennara se termina ahi los comentarios si fuera como decis.
Para mi Suarez nose si va a seguir jugando de titular ya ehh.

Igual coincido en loq eu decis no mal interpretes jaja, algunos dicen que jugo horrible suarez con racing en la supercopa hasta el 3-0 pero a mi no me parecio, para mi en ese partido jugo bien nada mas que lo tienen entre ceja y ceja a el.

1 me gusta

No se a qué te referiste con lo primero la verdad jaja

Sobre lo último, de 10 que comentan en este thread, 8 son tirándole mierda 24/7 al milico y 2 defendiéndolo, pasa que el debate se da, justamente porque esos 2, vienen a contradecir al resto :joy:

Coincido en eso

Igual para mi es parejo con Suarez creo jaja, me refiero a Pratto que lo odiaste hasta que se fue.

1 me gusta

Ahhh si, pero nunca al nivel de algunos muchachos de acá! no pasaba todos los días a escribir su thread o a enrostrarle a todos lo que a mi me parecía que había hecho mal

1 me gusta