Matías Suárez (parte 1)

Jaja, bueno, tampoco para abrir el paraguas así.

Y eso que es más fácil decirle perdedor que bancarlo… Ya que una copa no la gana cualquiera.

Una cosa no justifica la otra.

Y Borré la había metido.

Imaginate que Mayada se metía ese cabezazo en contra en Madrid… Le íbas a echar la culpa a Julián Álvarez?

1 me gusta

Por? Por ahora es un rolito, de 15 series no aparecio casi nunca, es innegable. Pero siempre existe la posibilidad de que todo se de vuelta. Como de hecho ha pasado aca varias veces. El Pity era de los mas puteados, Nacho F le decian jugador de Copa Argentina, Ponzio ni hablemos que cuando volvio a jugar por la lesion de Kranevitter todos lo queriamos matar hasta que la rompio en el partido contra boca. Maidana directamente se fue a la B. Todo puede cambiar, pero que algo sea verdad en un futuro no lo hace falso ahora. Y hablo en general, no solo en el foro. A Quintero tambien con lo de gordito

2 Me gusta

Pero mirá que no es Pratto, que lo pagaron 15 palos… Llegó de vuelta de Europa y se fue a la B en Belgrano y con 30 años, no sé que esperaban, a Teo Walcott? Para mi rindió muy bien.

Suárez no tiene la culpa que D’Onofrio sea un viejo ratón o Francescoli un narcicista que quiere que lo llamen a él.

3 Me gusta

Claro, pero eso no quita lo otro. Por ejemplo nadie esperaba mucho de Rossi por ejemplo, eso no quita que lo hayamos puteado. Las cosas son por presente, yo cuando puteo a alguien me fijo solo en eso no le miro el pasado, por muy triunfador o perdedor que sea. Si Alvarez ponele en 3 libertadores no metiera un gol lo re cagaria a puteadas. Si despues a la siguiente va y mete todas y sale campeon se va a ir felicitado. Que mas voy a hacer. Pero no vuelve falso que en las otras 3 no habria hecho nada. Ojala este actual rolito termine siendo otro caso de jugador que da vuelta las cosas. Para mi, como suplente en los ultimos 20, 30 esta bien su puesto

5 Me gusta

Les doy esperanzas a ustedes.

Julián tenía 18 y 2 partidos en primera. Suárez jugó en 2019 con 31 y siendo titular la parte importante de la copa.

1 me gusta

¿Entonces por qué le viven chupando tanto la pija? Digo, si es tan mediocre al final…

2 Me gusta

La gimnasia argumentativa que se hace en este thread para defender a este tipo es la más grande y prolífica del foro. Ni en la sección política y sociedad se hace tanto esfuerzo por defender a alguien. Es admirable

6 Me gusta

Pensar que desde hace varios años, cuando yo decía esto mismo, de ciertos jugadores ofensivos, me saltaban a la yugular acá, porque “cumplen bien la función y lo que les pide el Muñe, aunque no la metan”, “hace trabajo silencioso o laburo sucio, que nadie ve o valora porque no se lucen, pero que es fundamental para el andamiaje del equipo”, y cosas así

Se ve que fui un adelantado, porque ahora todos piensan lo mismo que yo desde hace rato kjjj

Lo mismo va a pasar con lo que vengo diciendo hace rato también, de que me parece una pija eso de que todos tienen que correr y marcar, y el que no corre ni marca, no juega porque no sirve, aunque sea un crack técnicamente que parado te soluciona un partido, o lo de que están lobotomizados con el estilo Gallardo, tanto jugadores como hinchas que ya hacen todo lo que quiere y pide Gallardo y tiene que ser así, aunque más de una vez perjudique al equipo, ya me van a dar la razón con eso también :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Para mi si. Yo no eaperaba lo mismo de Rossi (jóven y promesa), Pity Martínez, Nacho Fernández, Quintero, Pratto, Enzo Pérez que de Alonso, Suárez, Lux, Scocco, D’Alessandro… Hasta de Alario esperaba menos.

Pero erró gol que no tenes que tener 28 años para meterlo… O Pratto que desperdició un par de contras también, es lo mismo… Hasta el Pity se equivocó en algunas en esos 15.

Quizás porqud ustedes le dan con un caño al pedo, te dan ganas de defenderlo.

1 me gusta

Al pedo no, en River se exige.

De ambos lados eh! de los que lo defienden y de los que lo matan por absolutamente todo lo que haga, porque ya a esta altura no le van a reconocer nada, aunque haga lo que quieren ustedes

Háganse cargo, porque si este thread tiene 245 comentarios por día, todos los días, aunque haga 1 mes que no juega, es por ustedes, no por los que lo bancan, yo leo todo, y de 45 comentarios en estos días, son 40 puteándolo, bardeándolo, odiándolo y 5 defendiéndolo, infumables

3 Me gusta

A Suárez? Que en su primera etapa metió gol y asistencia en final internacional y la.rompió vs Boca en semis.

Andá a putear a DLC que en cuatro años no hizo una goma y nadie dice nada y juega siempre.

1 me gusta

Mora se corría a los defensores rivales hasta abajo de la cama y algún que otro gol trascendente clavo por Sudaca/Libertadores

2 Me gusta

Loco, ¿Otra vez sopa? Aburren.

@Murdoch

1 me gusta

Nooo, como vas a decir eso del segundo mejor jugador del equipo, titular siempre juegue como juegue!!! y no se le pueden exigir goles o que patee bien la pelota, porque aporta desde otro lado kjjjjj

Y si hilamos fino, DLC tampoco fue fundamental para NINGÚN título importante ganado (importante eh, porque a Suárez le piden eso nomás, no importan copas Argentinas ni nada ahí), la medalla del 2018 se la colgó de arriba totalmente, uno podría decir también que desde que DLC es titular, tampoco ganamos nada importante, como dicen de Suárez, pero bueno, cuando se les pone un jugador entre ceja y ceja (y lo contrario si les cae bien o le chupan la pija), no hay con qué darles, es al pedo, le van a buscar la vuelta para pegarle siempre, le van a pedir una cosa y cuando la haga, resulta que eso no era y ellos querían otra y así incansablemente

En el thread de Messi, hay gente exactamente igual, yo ya ni me gasto en discutir con esa gente, porque es perder el tiempo, no tiene sentido

La prueba está a las claras, el tipo hace 1 mes que no juega, y TODOS los putos días, juegue River o no, pase algo o no, los mismos odiadores seriales (qué poca vida demuestran tener algunos haciendo cosas así jajaj) vienen a dejar cantidad de mensajes acá, buscando o queriendo lograr no se qué la verdad, si no está jugando y ya sabemos de memoria sus argumentos, entonces ya es un odio personal si hacen eso todos los días, por regodearse creyendose cracks de entender el fútbol, no se, algo que no vi que hagan con jugadores y personajes que fueron realmente nocivos para River, en fin

4 Me gusta

A mi me da 10 veces más por las pelotas que viva cagando jugadas por querer hacer la más difícil que su falta de gol, ni que te digo que se viva tirando como un idiota.

Nunca fué goleador asi que no le voy a exigir eso.

No yo igual no lo dije por Mora, ni se me cruzó por la cabeza él, pero yo lo dije siempre cuando jugadores que juegan de tres cuartos de cancha para adelante, no la metían, y fueron varios en este ciclo, ahora parece que todos se dieron vuelta y piensan lo mismo, antes importaban más “otras cosas” mientras 1 o 2 la metieran jajaja

Me juego la pija, que si ahora en el primer mano a mano copero, sea de Libertadores o de la copa de la Superliga, contra un rival de fuste, o contra la bosta por copa Argentina, Suárez la rompe, mete gol, asistencia, centros quirúrgicos, no se tira nunca, patea todas y bien, al arco, todo, no van a cerrar el orto y van a decir “qué bien” y demás, algo le van a encontrar, alguna manchita o costado para pegarle igual, “era hora, ahora que lo haga por 5 cruces seguidos” y demás, algunos se nota a la legua que son así, con Messi hacen lo mismo y varios de esos coinciden con ser anti Suárez, no van a dar el brazo a torcer nunca ya, pase lo que pase, su argumento no se les va a caer ni perder validez aunque tengan que hacerlo a la fuerza y y de ese personaje no van a salir a esta altura, entonces opiniones así, la verdad no sirven, si están re mil sesgadas y todo pasa por tener uno la razón y no analizar lo que pasó de verdad jajaja

2 Me gusta