Matías Suárez (parte 1)

Ojalá se recupere pronto el mejor delantero del plantel.

2 Me gusta

Ban!

1 me gusta

Da verguenza.

Girotti viajó a Brasil. Tranquilos.

6 Me gusta

La diferencia es q los partidos en los q juega Suarez son bastante mas jodidos q en los q no juega. Eliminatorias de Libertadores, clasicos, etc. El hecho q el % de eficacia sea practicamente igual, no significa q no perdemos nada con su ausencia, xq los rivales son de menor nivel.

Lo bueno es que ahora si metemos mucho goles y ustedes no critican el ataque para cuidar a Paulo Díaz o Rojas.

1 me gusta

A Rojas lo mataron y lo matan, eh.

2 Me gusta

Yo no tengo nada contra Rojas, es más, me gusta, pero bueh, casi todas las derrotas fueron por errores de los defensores.

1 me gusta

Bueno igual nose que discuten si para mi Suarez no juega mas si tiene liquido en la rodilla va a ser para cirugia.

JA

Deja de generar falsas esperanzas, shadergoal

Estoy totalmente de acuerdo. Por eso a Suárez, como a todos los demás delanteros, hay que exigirle GOLES.

1 me gusta

O sea que para vos es más recriminable que el VAR te anule un penal a que a Rojas le giren con el culo en mitad de cancha o Armani salga a buscar un centrito como mi abuela… O que Paulo Díaz se quede papando moscas cuando ttiene que tirar el off side, o que Pinola le deja la pelota al 9 rival picando en el punto penal.

Ok.

Y yo a Pinola lo banco… Pero los errores son de ellos y son puntuales, no de los delanteros. De ninguno.

Pratto si, perdió una pelota re boluda, pero a 80 metros del arco siendo justos.

1 me gusta

Los anteojos que perdieron los anti Suárez… Los encontraste!

1 me gusta

Tengo que volver cada tanto porque me dan mucha risa las defensas ridículas a éste tipo. Dicen que es “El mejor delantero del equipo” al mismo tiempo que reconocen que “No hace goles”. Con ésa lógica Rojas es el mejor defensor del equipo porque no para ni un colectivo pero sale rápido jugando por abajo y tiene varios goles. Es la época donde los mejores son los que no hacen lo que tendrían que hacer.

4 Me gusta

Estaba hablando de robertite rojas igual

1 me gusta

Párrafo aparte, echarle la culpa a Borré que viene saliendo goleador de todas las competiciones que jugamos, no solo goleador de River sino goleador global. Es el peor de todos los manotazos de ahogado por más limitaciones que tenga borrito para ser 9.

6 Me gusta

Somos el River de Gallardo. No el Inter de Mourinho.

Los centrales toman riesgos para que los delanteros la metan. Bueno, siempre y cuando no sean cobardes.

A veces la Libertadores les queda grande a algunos. Como a Rojas o a Suárez. Igual, tranqui, que hay casos de perdedores que pudieron torcer la tendencia, como Robben.

3 Me gusta

Es verdad, esta en la entrega de medallas de plata en 2019.

5 Me gusta