Para mí es el típico suplente que necesitas en un partido destrabado, ni es el mejor del fútbol argentino que dicen los periodistas ni tampoco es el frozono que dicen acá
Tiene que estar como cuando llegó. El tipo entraba y diferencia hacia. Creo que fue el primer partido. Un suplente de lujo, nada mas, nadie le va a pedir que se cargue el equipo al hombro
Los Suaristas vs Borreistas para ver quien hay que sacar de los dos para poner a Girotti:
Lithium: (pidiendo a Fontana y a Beltran por los dos)
Yo y los Giorttistas:
No me parece que estén así, si Girotti tiene que mirar como juegan Borré y Beltrán o Suárez y no dejan de tirarles centros.
Si pero yo digo en la discusion esa de quien es titular y yo no tenga esa discusion con ellos, independientemente de lo que haga Gallardo pero es verdad lo que decis si lo decimos en ese sentido estan desesperados y yo quizas algo.
Ahh es verdad con Tucuman y ese torneo aparecio en esa jugo un partidazo si la memoria no me falla
Bueno pero @John_Kramer @MojoRisin @Fergus_Macleod @Joey.Zasa @Gennaro @anon60232659 pero antes que se caguen a palos ustedes coinciden que la dupla Suarez-Borre ya no va? Ahi coinciden en algo haganse amigos?)
Ningun equipo con suarez de titular va
La delantera titular con los jugadores actuales del plantel debería ser Girotti y el otro puesto el que mejor este de Borre/Suares/Alvarez
Pero recontra firmo tenerlo de suplente.
Si lo liquidamos rápido, no es necesario que entre.
Si vamos ganando, sabemos que no te va a cerrar un partido así que depende de la defensa.
Si vamos perdiendo, bueno el otro año será.
si es frozono, por eso seria tremendo suplente, porque calidad obvio que tiene.
Suarez-Girotti y ganamos la superliga europea de clubes
Miles de mensajes discutiendo para que Gallardo después lo ponga siempre, lo mismo pasa en el thread de Borre. No pierdan el tiempo discutiendo si la dupla de ataque titular es Borre-Suarez.
Con este muchacho en cancha no se gano nada importante en los últimos 2 años, porque una de las falencias del equipo fue la falta de solidez ofensiva, después de las ausencias de Pratto y Scocco, este señor no estuvo a la altura, sobre todo en los partidos importantes.
Y en todo caso lo que venimos diciendo es que el funcionamiento del equipo mejora su parte ofensiva cuando este señor no fue titular en los últimos partidos y sus reemplazos fueron gravitantes, más que el. Nadie discute técnicas acá. Solo funcionamiento, púber.
Ahora segui con la play, histérica.
Tienen un problema cognitivo serio. Aprendé a leer antes de escribir lo obvio para que te aplaudan las focas.
Quedo afuera para el partido vs fluminense
La misma poronga
dejame 60 partidos mas asi a ver q pasa
Bueno una semana más de paz
Totalmente imprescindible, los números reflejan lo que es como jugador, insípido