Matías Suárez (parte 1)

Porque lo que puse es literalmente una generalidad.

No, tranquilamente puede aplicar a una jugada particular.

Te entiendo que te guste Suarez. Pero asi no. Mi comentario no está citando a nadie, no esta hablando de ninguna jugada. El unico contexto es que estaban hablando de Suarez tirandose en las jugadas aun cuando no debe. Yo no cite ningun comentario. Dentro de eso, yo opino como generalidad que me molesta cuando se cae y no se levanta mientras la jugada sigue. Y como citaste mi comentario y mencionaste un penal asumo que te referis a la jugada del Palmeiras. Jugada que no se sigue, por ende tampoco entra en mi generalidad

1 me gusta

Si no tenían ganas de cagarnos esa noche ese penal lo dejaban pasar y Suarez quedaba como un rey. Miles de penales peores han dejado pasar con el VAR xq supuestamente es interpretación del árbitro.

Literalmente estan hablando del penal contra Palmeiras en el post inmediatamente previo al tuyo y vos pones:

“Lo que mas bronca me da es cuando se cae, no le cobran penal y se queda tirado en el suelo mientras la jugada sigue”

Si no entendes como alguien puede confudirse en este contexto, no se q decirte. :joy:

Despues vos me aclaras lo q quisiste decir y listo, tampoco es para hacer tanta alaraca y poner “t entiendo q t guste Suarez, pero así no” como si hubiese cometido un imperdonable crimen de honestidad intelectual. :rofl:

Pueden estar hablando del penal de Palmeiras y yo entrar y poner “rolito” e irme. Podes tener confusion, pero vos vas y me citas “Literalmente cobraron el penal, hasta de eso se quejan”. Si hubiera pasado eso lo hubiera aplaudido pero no tendria nada que ver con lo que puse porque la premisa es una jugada que sigue. Esa jugada NO sigue por ende no aplica y es obvio que siento que me estas tomando del pelo o que me citas solo para demostrar tu punto.

¿Como van a cobrar algo donde el tipo antes del contacto ya estaba arrastrando el pie ???
En la que nos cagaron claro fue en el gol anulado a Montiel dónde retrotrajeron la jugada 200 años antes para ver un off side por un talón

A Flamengo en la misma copa, o en la anterior (no me acuerdo), Lustou le cobró un penal q nada q ver a Bruno Henrique y el VAR nunca pidió ir a revisarlo xq, al haber contacto, supuestamente lo dejaban a interpretación del árbitro. El penal de Suarez era 10 mil veces mas cobrable y aplicaba la misma lógica.

Sin ir mas lejos, el penal q nos cobran contra Nacional es de la misma índole.

Ahora yo siento q vos me estas tomando el pelo. Si t cité poniendote q el penal lo cobraron es xq claramente pensé q estabas hablando del penal con Palmeiras y le estabas errando a como había sido la jugada. Tanto t cuesta entender q tranquilamente se puede deducir q estabas hablando de ese penal por como venía el hilo de la conversación?

El contexto no son solo los ultimos 3 comentarios, ya que escriben 70 en un periodo de 5 minutos. Pero yo cuando comento eso vengo de leer toda y empezo con que el tipo se tira cuando no tiene que. Despue mutó a una discusion sobre si aparece o no(que es lo que mas acapara) y despues hay un par de comentarios diciendo que se tiro bien porque compraron. Dentro de eso voy y tiro que me da bronca cuando se tira y la jugada sigue. No veo porque alguien confundiria eso con la del Palmeiras como si todos aca nos olvidasemos de algo que paso hace solo 3 meses y contra Varmeiras

T corrijo amigo. Suarez tiene, oficialmente, una asistencia en esa serie.

2 Me gusta

Ahh si la tijera en que rozó el aire cercano a la pelota y con la energía magnética psíquica se la acercó a borré para el gol. Me corrijo, disculpame.

3 Me gusta

Dale amigo, tan denso ibas a ser? Creo q hasta el tipo q mas se haya encarnizado conmigo discutiendo de Suarez en este thread t va a decir q tranquilamente se puede tomar como q estabas hablando del penal de Palmeiras. Asi lo tomé yo, vos me aclaraste q estabas hablando en general y listo. No veo la necesidad de seguir discutiendo semejante boludez. :joy:

3 Me gusta

Las cosas del fútbol amigo. A veces un control magnifico puede no terminar en nada, y en otras ocasiones una pifiada puede ser una contribución clave para un gol.

Ustedes viven mofandose de los controles improductivos del crackbo, pero tampoco les gusta reconocerle cuando aporta de suerte.

2 Me gusta

Che hoy no se entrenó tampoco, se le complicó la sinovitis me parece

1 me gusta

Yo fui a festejar al obelisco la pifia de Mati. Quedamos afuera, pero eso es secundario. Muy buena pifia, para romper el mcdonals.

1 me gusta

Q goles raros q festejas en el obelisco vos. Yo fui a festejar los goles y asistencias contra paranaense y racing. La asistencia en semis de Libertadores contra voka tambien sali a festejarla. Hubiese ido a festejar todos los goles y asistencias q hizo en la recta final de la última liga q se jugó, pero lo dejaron mas solo q a @Angelito_Millonario discutiendo de los picos a tus bebes esa vez.

2 Me gusta

andate muerto

el dice que se refiere en general, pero ese partido con palmeiras hubo una jugada que se tiró, no le cobraron nada, se quedo quejandose y la pelota le quedo al lado del cuerpo, pero como no se levantaba para jugar no la pudo aprovechar. yo pensé que se referia a esa jugada, varios la tenemos presente. creo que fue en 1t de la vuelta con palmeiras.

El macrista sape