En la ida fue por afanó el más peligroso yendo siempre para adelante, estuvo lúcido y fino. En la vuelta fue prolijo e importante, vos pareces estar cegado con él que no le reconocen que anduvo bien esa serie
River quedó afuera de la copa.
Matías Suarez esos dos partidos:
0 goles
0 asistencias
1 piletazo en el área en vez de patear al arco
Los Girottistas somos vivos, vamos a presentarnos con los otros 2 grupos (Borreistas y Suaristas), y cuando empieza la pelea todos los girottistas se hacen a un costado dejando que se caguen a palos entre ellos y a los sobrevivientes los agarramos nosotros por la espalda mientras festejan su victoria junto con los pocos fontanistas y victoria sin sacriicar a ninguno de nuestra tropa jaja.
Fue el mejor en un partido que perdimos 3 a 0 de locales, tan Suárez que duele
Igual los 2 partidos yo vi al equipo en general jugar bien sobre todo la vuelta.
Si Suarez seguia un poco mas en vez de tirarse a la pileta le hubieran hecho penal posta (si el arbitro lo cobro en esa que se tiro hubiera cobrado si seguia la jugada)
EL partido de local jugamos bien unos 20 minutos si mucho, despues tiki tiki intrascendente y nos comimos 3 goles
Yo lo que no me banco de Suarez es eso mas alla de que haga o no goles, de que aparezca o no aparezca. o que la pierda por ejemplo cuando hace un movimiento y como que queda a mitad de camino.
Borre aparece en los partidos importantes Girotti tiene pinta de que tambien (por ahi me equivoco)
Estuvo bien, el enganche le quedó largo y no llegaba a rematar. Todo televidente vio penal, se tiró bien el cabo. Compramos todos
Suarez tambien apareció en partidos importantes.
Proximamente, semifinal de libertadores (con 0 goles de mati en todo el certamen) despues de perder el campeonato local, la copa argentina, y la copa maradona y un amistoso contra defensores del pernambucano, pierde River 5 a 0 contra boca, 5 goles de calito teve en remontada histórica. La hinchada bostera sale al obelisco prende fuego el mc donals, gallardo se enoja y se va finalmente a europa, donofrio se va en helicoptero con 20 maletines con toda la guita de River perseguidos por el hincha y robandose el pase de fontana al bayern, recien vendido en 77 millones de euros. El club implosiona en un vortex de malignidad y destrucción, la gente se arrastra en la calle pidiendo por favor que saquen a suarez de la titularidad.
Los foristas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh pero los controles xd , “estuvo limpio y prolijo”, “estaba bien peinado”, “hay que darle otra oportunidad con otro acompañante”
Si es verdad pero no engaño al var que era lo importante sino hubiera estado tenia sentido que fingiera pero con el var es imposible. Viendolo despues en otra camara no fue penal.
Igual para mi su puesto es enganche no de delantero, osea de creativo y pondria a Girotti arriba.
Lo que mas bronca me da es cuando se cae, no le cobran penal y se queda tirado en el suelo mientras la jugada sigue
Tenés que volver a publicar el ciclo que hiciste.
Pasó un domingo sin River y de la nada empiezan a pedirlo de titular, a inventar boludeces y a decir que es el “mejor de la argentina”
Pero si el árbitro cobró el penal. Ven q le reclaman cualquiera ya?
Que? Cualquier cosa citaste solo para defender a Suarez. Dije que me molesta cuando hace eso, no hay ningun partido ahi mencionado. Ademas de que si te referis al del Palmeiras, justamente mi oracion hace falso lo que decis porque el juego se detuvo.
El tipo fue el mejor en un partido donde tenía para hacer el 3ero de frente al arco, cómodo y prefirió tirarse.
Después tenía que centrar, el partido se moría y colgó la pelota en la tercer bandeja pegandole desde la casa.
Cómo se desvirtuó el fútbol
Y bueno, estaban hablando justamente de esa jugada en los posts inmediatamente previos al tuyo. Cómo querés q adivine q de la nada empezaste a hablar de forma general?