Matías Suárez (parte 1)

Sostenes aún la mentira de que sin Suárez no desequilibra nadie arriba y metimos 10 goles en 3 partidos sin el frío este, para que mierda queres el desequilibrio inútil si así como estamos venimos de golear?

2 Me gusta

Me confirman que se prenden también los Fontanistas:

17 Me gusta

Sale encuesta, a anotarse en los bandos que se pudre todo.

¿A qué Partido delanteristico perteneces?
  • Suarista
  • Borrista
  • Girottista

0 votantes

1 me gusta

Yo? Londoñista

6 Me gusta

Juli alvarista

2 Me gusta

Vuelve el comisario del black conurba, el de los grandes controles y técnica, el enemigo del gol

4 Me gusta

A que clase de comunidad pertenecen los de la foto inferior? hay miembros en el piso, en las paredes, en un techo, dos que chocan entre si.

Que clase de insectos son?

4 Me gusta

Jajaja lo mismo me preguntaba cuando vi esa imagen. Será el patio de la pension de boca?

4 Me gusta

No sabía que habían firmado una adaptación de la película “Gummo” acá en Argentina. Muy buena se ve.

1 me gusta

Es importantísimo Suarez para destrabar los partidos. Si el 9 fuera Girotti y no Burré sería otra historia.

2 Me gusta

Es verdad. Se hace extrañar el Mago Cordobés.

2 Me gusta

El problema de Suarez (en mi opinión) es que toma malas decisiones constantemente, eligiendo la mayoría de las veces lo contrario a lo que la jugada pide. Por ejemplo, se tira buscando la falta cuando la jugada pide que siga en conducción y viceversa.

10 Me gusta

“Hey amigo, unos matecitos? tranqui ya vuelven los controles, de a poco. Mientras tanto mirate este tape de la final argentina chile 2016, gran trabajo del técnico en posesion de la pelota”

15 Me gusta

Ya se vio que el único que destraba partidos es el 9 que menos le gusta al dt.

5 Me gusta

Como joden con eso que se tira, parecen alfaro. En el partido con Palmeiras critican eso (fue penal para colmo) y no que Burre se errara un gol a medio metro del arco sin arquero.
Como bien dice el otro usuario, si le pones a Suarez un 9 como la gente al lado diferente sería la cosa.
Prueba de ello es la recopa que ganamos, Suarez asistió a Pratto y salimos campeones. Ahora Suarez deja mano a mano a borre y este erra el 90% de las veces

No dije que se tire constantemente, sino que el meollo del asunto es que elige mal, por eso puse que elige hacerlo cuando la jugada no lo pide.

No puede destrabar ni su propio miedo escénico. Literalmente si hay un jugador en River que sólo aparece una vez que el partido está destrabado es este.

5 Me gusta

Ojo, es un tipo que con el partido destrabado puede marcar la diferencia, pero como vos decís, con él en cancha olvidate de destrabar un partido, o al menos que esto provenga de él.

1 me gusta

para ser suplente quiza este bien el milico…

2 Me gusta

Otra mentira, Borré quedo goleador de la Superliga 2019-2020, y subgoleador de la libertadores 2020, va goleador de esta copa.Pero claro es culpa de Borré que no metió todas las "asistencias " de Suárez…

000covjpo

4 Me gusta