Matías Suárez (parte 1)

Maldito Suarez que no destraba ningún partido, debería imitar a Borre que quedo subgoleador de la copa después de hacer la mitad de sus goles contra Nacional una vez que la serie estaba liquidada y otro gol al poderoso Binacional

https://www.youtube.com/watch?v=NPev6s_1_es&ab_channel=TNTSportsArgentina

Yo al menos para éste partido en Brasil le respetaría la titularidad al pibe Beltrán, ya que luego de varios días sin entrenar Suarez lo va a sentir. Después veremos.

3 Me gusta

Y si es tan fácil hacerle goles a Nacional porque Suárez no le hizo ni uno? Por qué en todas las series de copa no ha echo un puto gol siendo DELANTERO! ah para cierto, las asistencias, los controles el fulbito

1 me gusta

Gracias a dios vencimos a Godoy Cruz y a Banfield en la Copa Libertadores el año pasado

3 Me gusta

Mamita, este tolem carp tiene menos fútbol que bolsonabo

1 me gusta

Esos partidos ya tienen un año de que se jugaron, lo cierto es que Suarez (y todo River en general) no venía con buenos rendimientos en materia de juego. Habría que ver si se puede amoldar a este esquema, ya que en ambos partidos que pusiste River jugaba de otra forma.
Ojo, no es que tenga algún odio en particular contra Suarez ni nada por el estilo, es que simplemente no lo veo bien éste último tiempo.

1 me gusta

Es mentira que no se tira en el área en vez de patear al arco, mira este gol que hizo en el anderlecht en 1997

3 Me gusta

Si sabe que está en riesgo la titularidad capáz mete el plus de sangre que le falta. Con la pelota sabe pero es frío… en el mal sentido.

Si, puede ser. No siempre, pero a veces se equivoca. Sino ya sería Messi jaja.
Pero que es el delantero más molesto y desequilibrante, seguro.

Si, pero el solo emboca las que le llegan. El solo por si mismo no lo hace.

No niego que Borre fue importante. Pero todos vemos lo limitado que es.
Si fuera otro el 9, imaginate la de goles que tendría.

Noo se me dio por googlearla y las imágenes son re turbina. ¿Es tipo Kids 1995?

Tiene una cara de Mara salvatrucha cuando tira facha el hdp se tiene que tatuar los dos brazos enteros.

No conozco Kids, pero si no sos sensible a que lastimen/maten animales mirala tranquilo, lo digo porque viste que a veces hay personas muy sensibles a esas cosas, yo soy uno pero nadie me advirtió cuando la vi.

Justo chusmeando…

“Del creador de Kids”.

1 me gusta

En los entrenamientos cuando patea las clava en el ángulo

2 Me gusta

Similar a Suarez.

4 Me gusta

Diossss, tanto van a escribir en este thread hasta cuando ni jugó River? la re puta madre que los parió!

Haganse ver muchachos, mucho odio le tienen, se la pasan escribiendo todo el puto día en este thread, me dan ganas de bancarlo cada vez más y a muerte a Suárez por estos pelotudos incurables

5 Me gusta

posta son insoportables, cierren el orto

1 me gusta

Densisimos. Todavía no se enteraron que este tipo vino grande, de belgrano y para ser suplente

4 Me gusta