Matías Suárez (parte 1)

1 me gusta

Son dos cosas diferentes, Enzo perez es un jugadorazo y no mete goles, y hay delanteros que no meten goles, De todas maneras no creo que sea el mejor del decaido futbol argentino.

1 me gusta

Por que no nos juntamos los tres bandos: Girottistas, Borristas y Suaristas y solucionamos esto de una vez?

15 Me gusta

El tema es que no lo demuestra en los momentos claves

4 Me gusta

Sofascore no es fuente de nada, el otro dia a Sane le clavaron un 9 y a Neymar un 5 de puntuacion siendo que fue todo al reves.

No me fijo en la valoración, sino en los datos del partido en cuestión.

Gago es la mentira mas grande del futbol argentino. Un 5 q supuestamente se destacaba x su técnica y erraba el 50% de los pases q intentaba.

2 Me gusta

Viene medio flojo este thread. Muchachos, si vamos a discutir, q sea faltandonos el respeto.

Me parece perfecto. :rofl:

No discuto eso, a mi me gustaría que la rompan todos los que están y lo mínimo es bancarlos hasta el final y hasta que sean de River, luego que se vayan a la concha de su madre.

Yo lo banco pero de suplente hasta que demuestre que es importante, hoy por hoy resta más de lo que suma

9 Me gusta

Parejita la encuesta, que desilusión para todos los Mourinho del foro que esta página no sea representativa de nada ( gracias a dios) de lo que piensa verdaderamente el hincha de River que realmente sabe de fútbol.

Saquenle captura de los resultados y mandenselo a Gallardo capaz que recapacita y empieza a considerar la opinión de los Rinus Michel que comentan en este thread :joy:

2 Me gusta

Para mí es muy bueno, pero tenés que hacerlo jugar con un 9 goleador porque claramente el gol no es su fuerte. Si lo pones junto a Borre dando asco y en un momento de sequía, es muy probable que se la agarren con Suárez. Por eso me gustaría ver la dupla Suárez Girotti

2 Me gusta

Igual para mi Suarez hoy no tiene nivel de titular hace muy buenos controles eso adie lo niega pero esos controles aereos o por abajo quedan en la nada si mejora eso y lo utiliza para desequilibrar la defensa para una situacion de peligro o transformarlo en gol para mi seria titular.
Pero siempre termina en la nada hace esos movimientos para descolocar a la deensa rival y la termina perdiendo como paso en una jugada con paranaense.
Es bueno pero le falta esos detalles

Burre tiene los pies redondos, no sabe definir, es peor que Cardetti mira lo que te digo, lo unico que te digo es que tiene actitud y mucha, te persigue hasta debajo de una cama por eso hace goles, por puro impetud

3 Me gusta

Banco a Girotti y lo quiero de titular.

1 me gusta

No desequilibra nadie arriba, quien se saca un tipo de encima entre Borre, Girotti, Alvarez y Beltran? River no tiene extremos que tiren centros de gol tampoco, una jugada aislada puede pasar como Borre tirando centro a Girotti en el gol del viernes pero es eso, algo aislado de un partido que ya estaba definido con el 2-0.

Suarez es lo mas parecido a un extremo sin ser nada descollante, no tiene tanta explosion como deberia tener un extremo clasico pero si se puede sacar un tipo de encima con facilidad.

2 Me gusta

Promedio de Borré jugando de titular con Suárez (desde julio de 2019): más de 0,50.

O sea que el colombiano tiene su mejor etapa goleadora A PESAR de Suárez. Y le echan la culpa de que el cordobés no funcione.

Tiene lógica.

5 Me gusta

Hasta la supercopa con Racing para mi jugo bien (aunque algunos digan que desparecio), es bueno pero deberia dejar de tirarse al piletaso y seguir la jugada almenos por copa que es donde hay bar. Me seduce la dupla Borre-Girotti pero si esta Suarez-Girotti tampoco me opongo si eso hace que el juegue el pibe jaja. Igual si saco a Suarez lo plago de mediocampistas creativos y desequilibrantes obviamente.
El martes vuelve veremos con que version vuelve, a mi el Suarez que me gustaba era el del inicio, pero bueno es un gusto mio.

Se imaginan un River sin Suárez?

6 Me gusta