Matías Suárez (parte 1)

lo vamos a traer por 3M y para pagarle al chileno o a Kranevitter no hay seguro, somos unos pelotudos

de Alonso decían lo mismo…

jajaja

2 Me gusta

Ambos bandos tuvieron razón, los primeros 6 meses de Nacho fueron de un nivel altísimo y estos últimos meses vivió lesionado, de hecho se perdio los 2 partidos contra boca y no pudo hacer esta pretemporada por la lesión del gemelo. Eso sí la calidad no se pierde nunca

Pensar que me lo crucé hace unos años en un shopping de vacaciones con algunos familiares, todavía jugaba en Bélgica :lol:

Encima la mujer es familiar de Olave, me imagino a ese hijo de puta en este momento, le debe estar quemando la cabeza tirandole mierda de River para que no venga

No sabía lo de la lesión, me hace ruido eso y no me cierra del todo, pero algún delantero de recambio hay que traer y no hay ni mucho tiempo ni mucha guita, me gustaría saber quienes son las otras opciones que se manejan en el puesto y ahí si elegir al que mas convenga

2 Me gusta

Gran refuerzo sería, juega bien este. El tema es que si está lesionado…

si, pero ni en pedo nos arrepentimos de traerlo, no?
con lo que rindió cuando estuvo para jugar ya pagó de sobra todo

2 Me gusta

esto es jerarquia

¿Se dará? Para mí es un jugadorazo, lo único que no me gusta es que es medio pajero, pero es algo que se puede manejar. Le sobra calidad.

puede ser muy bueno pero si vive lesionado no es conveniente traerlo

1 me gusta

Twitter pedorro pero CarpetaRiver dice que está hecho. Que va a ser jugador de River.

1 me gusta

Pero Scocco no vino lesionado. Lesionados vinieron Lollo, Larrondo y Alario (este último un gran acierto ya que la lesión sólo era en el hombro).

Yo no me opongo nunca más a un jugador que elija Gallardo, pero si tiene problemas en la rodilla no nos sirve. Para eso apuntemos a la recuperación de Scocco

1 me gusta

olave es terrible resentido igual al pepe sand

como acá comió banco y no pudo jugar le tira mierda al club y a los hinchas de river, como si fuera culpa nuestra de que le haya pesado una tonelada la camiseta

el negro sand lo mismo, en lanus que es un club que como mucho tiene 50 hinchas genuinos hace goles pero aca los erraba abajo del arco

la camiseta de river no es para cualquiera

2 Me gusta

Buen jugador, pero viene medio justito de edad y se lesiona bastante, como recambio puede andar, el problema es que va a tapar a los pibes

De última que se ponga de acuerdo de Scocco alternando lesiones.

4 Me gusta

tambien dijeron que la Copa estaba manchada y ya no valia lo mismo

al otro dia estaban festejand en bolas en el Obelo

pongan algun video asi lo conocemos, gracias.

//youtu.be/jrpZfvRzAc0

//youtu.be/4iRi099MOM4

2 Me gusta

No me interesa. Traigan a alguien mas joven.

Que venga, es crack.

Si tiene algún problema físico saltará en la revisión médica.

A otro tema.

3 Me gusta

olave-sand-gata fernandez ASCO

Me hace acordar a Driussi

No era en el hombro la lesión, también era la rodilla el hombro se lesionó en River.