Matías Suárez (parte 1)

Arrastra un problema en la rodilla derecha, no es necesario que intervenga

Bueno entonces tu comentario tendría que haber sido “traigan jugadores sanos” no “traigan jugadores sub 30”.

1 me gusta

Me parece un tipo que está roto. Hay que traer jugadores con presente y con buen fisico.

Me gusta mucho pero no creo que venga ahora porque Belgrano se está jugando la permanencia, por lo tanto no lo venderían salvo por la clausula que no creo que River esté dispuesto a pagar, si lo veo muy factible en junio.

//youtu.be/4iRi099MOM4

1 me gusta

No creo que venga, es buen jugador para tener como alternativa, pero las lesiones…

Otro Larroto no

Segun esto, clausula cercana a los 5M euros, y contrato hasta el 2022, mas lo q pueden escuchar de lo q se hablaba cuando rechazo a SL, para mi no hay chances mas alla de lo q sea como jugador

//youtu.be/U9DE52uYbgs

se la va a pasar roto todo el año. para eso que vaya alguno del foro y diga que juega de punta

Si se hace, que se haga ya, no hay que perder el tiempo

1 me gusta

No me gusta, viejo y sin gran presente

1 me gusta

€3M y que belgrano está dispuesto a negociarlo dijeron.
El pibe juega, sabe, pero me hace mucho ruido lo de su lesión porque si no me equivoco es la rodilla.
Y la rodilla cuando te la jodes, ya fué, es complicadísimo.

[quote=“TheRiverPlate, post:52, topic:118934”]

€3M y que belgrano está dispuesto a negociarlo dijeron.
El pibe juega, sabe, pero me hace mucho ruido lo de su lesión porque si no me equivoco es la rodilla.
Y la rodilla cuando te la jodes, ya fué, es complicadísimo
[/QUOTE]3 palos EUROS por un jugador de 30 años tocado es MUCHO. No creo que sean tan pelotudos, es para buscarlo en junio y pagarlo mucho menos.

2 Me gusta

Obvio que por la cláusula no va a ser, será algún porcentaje o con algún préstamo o jugador como parte de pago. Hubiésemos usado a Andrade para eso en vez de dárselo al rival directo por la Recopa, pero bue.

2 Me gusta

Por favor que no venga este paquete, que jueguen los pibes y fue

1 me gusta

6 millones mas el 40% de Pratto y 3 pibes de la colonia.
Y enzo se los da.

1 me gusta

no por favor no

1 me gusta

Mil años y esta rotisimo.
Chau

me hace acordar mucho a los comentarios de cuando venía scocco, los negativos decían está viejo, está roto, no tiene gran presente, era hace 5 años, y los optimistas que la calidad estaba intacta, que jugaba solo en un equipo de mierda…

1 me gusta

Les damos a Lollo, que vuelva a su casa

1 me gusta