Matías Suárez (parte 1)

Vamos papá te quiero siempre con ese optimismo

2 Me gusta

el tema es que se quiera ir. belgrano esta a punto de descender. lo colgarian en cordoba en un mastil.

4 Me gusta

El último partido que llovió todo jugó muy bien. No es parámetro pero bueno (?)

Este tipo es buenísimo, me hace acordar a la llegada de Piscu

Peor que Larrondo no creo que esté este muchacho.

Lo van a dejar salir si pagan la clausula de 3 palos, lo que no se es si River está dispuesto a pagar eso.

River jugó su único amistoso de pretemporada en Uruguay ante Nacional de Montevideo. La victoria y la dedicatoria a Rodrigo Mora volvieron a poner en escena el tema que tanto preocupa a Marcelo Gallardo: la incorporación de un atacante para afrontar los desafíos del 2019.

Con 4 partidos pendientes que resolverá en el verano (Defensa y Justicia, Unión, Godoy Cruz y Gimnasia), el objetivo del Muñeco es sacar los 12 puntos en disputa para acercarse a Racing, que en caso de lograr la cosecha deseada quedará a 5 unidades de distancia.

En este contexto, el jugador que aparece en el horizonte del Millonario es Matías Suárez, referente de Belgrano que brilló en el Anderlecht de Bélgica, donde ganó 8 títulos en Europa.

Desde que llegó al Pirata, el hombre de La Falda convirtió 2 tantos y brindó una asistencia, pero su mejor producción la tuvo en el Viejo Continente. En aquellos días donde era compañero de Lucas Biglia ganó la Pro League en 4 ocasiones, misma cantidad que se coronó en la Supercopa de Bélgica. Además, se quedó con la Bota de Oro en 2011 y obtuvo el premio al mejor jugador de la liga al año siguiente.

A lo largo de su carrera ha disputado 241 compromisos como profesional y ha festejado en 68 oportunidades, lo que le deja un promedio de gol de 0,28 por partido. En Núñez se ilusionan con la llegada del cuarteto y del fernet al Monumental.

Cómo nos vamos a arrepentir de traer a este hermoso ser de Scocco. Eso jamás. Ya pagó con creces en River

1 me gusta

Matías Suárez: se iría a #River por la cláusula. Ahora hay una reunión en Córdoba entre los dirigentes de Belgrano y el jugador.

Srur

1 me gusta

[quote=“luchito95, post:82, topic:118934”]

el tema es que se quiera ir. belgrano esta a punto de descender. lo colgarian en cordoba en un mastil
[/QUOTE]Compró mucho Belgrano en este mdp para salvarse, si se va tienen a Balboa y a Mauricio Cuero en la delantera. Deben estar lleno de deudas en este momento porque hace rato no venden bien. Eso podría abrir una posibilidad.

1 me gusta

Van a pagar 3 palos por este, son una reverenda poronga.

Yo creo que no van a poner reparos en que se vaya, se sacan un bueno sueldo de encima y plata fresca.

La cosa es que va a quedar como el traidor de cordoba y con razón.

1 me gusta

Si soy dueño del 50% de mi pase y ejecuto la cláusula, me quedo con ese 50%

Crack

Bueno espero que sí finalmente se concreta su llegada. Su problema en la rodilla no sea un impedimento para que pueda jugar siempre que lo necesitemos.

Es cierto eso como tambien es cierto que esta chance unica le cayo del cielo y es dificil dejarla pasar, Mas cuando ya no es un pendejo.

1 me gusta

Ya le dió el ok a Gallardo. Habra que sacarlo por la clausula parece

No se. Parece interesante, me gusta e hizo uno de los mejores goles de la Superliga; ahora el tema ese de que se lesiona seguido y lo operaron 3 veces, mm…

1 me gusta

Si ejecutas una cláusula, rescindís contrato y sos libre, ya no hay porcentaje para nadie

1 me gusta

Antes me encantaba, me hacia acordar a Teo. Hoy en dia no se como estara futbolisticamente, se que es lo mejor de Belgrano, pero eso no mucho decir…