La amada falacia ad Ruggeri. Nada le gana.
Y si, no corren ni el bondi y opinan al pedo …
Si vas a un restaurante y la comida esta podrida ¿Te quejas o te queedas callado porque no sos chef?
No cuestiono que el tipo esta bajo y que a veces da asco. Pero acá estan enfermos, no se le puede tener tanta animadversión a alguien que ni jugó. Mi user es nuevo pero los leo siempre, de pena leer tantas gansadas.
bueno mati, anda a hacer controles europeos al a quintita de tu casa, anda, anda.
Vos crees que los jugadores salen el domingo y no entrenan, no tienen una rutina y un funcionamiento por el que trabajan en la semana? Vos los estas viendo todos los dias? Ese ejemplo trucho no va no tiene nada que ver.
Y vos anda hacete otro sanguchito para que sigas escribiendo desde el sofá.
Lo que te estoy dando a enteder es que no tenes que ser Messi para criticar jugadores. Con tu misma lógica vos tampoco deberías estar defendiendo a Suarez, porque no sos profesional así que no tenes los “conceptos” para saber si alguien es bueno.
Conclusión: Suarez Amargo.
desde la camita porque entro al foro en el celu
Cuando defiendo a Suarez, defiendo el funcionamiento del equipo que viene ganando todo y siendo protagonista a nivel internacional. Pura logica.
El CM de River sube cositas y Suárez es el mismísimo Platini en los entrenos.
Qué lástima que las copas se ganan en partidos oficiales.
Ah mirá, yo pensé que aparecia todos en los titulos… Hasta los sparrings. Nadie funciona para ustedes. Mamita lo que es escribir cómodo en la camita.
Y siendo protagonistas… Por qué no pones todo.
Y desde mi cama tengo las mismas Libertadores que Suárez. Así de grave es esto.
Seguro, maestro. Vos no mas celebraste y en las malas putias. No me cabe duda.
El mismo funcionamiento que mejoró cuando salió Suarez? kjjjjj
No hagas calesita hermano, lo estas defendiendo a él y con argumentos ultra falopa.
Una veces sale o otras veces no, el equipo es el equipo y están todos…
se refiere al funcionamiento del equipo que sin suarez viene ganando todo sin el, al menos los ultimos partidos.
Lo de siendo protagonistas te creo, pero esa parte que cite no la entendi.
Todavia no ganamos la libertadores o la superliga.
Solo la Copa Argentina que todavia no tiene mucha importancia (no por la competencia sino porque es nueva tiene pocos años), y los partidos habilitantes que son la supercopa y la recopa.
Todavia no se gano algo groso groso.