Matías Suárez (parte 1)

La amada falacia ad Ruggeri. Nada le gana.

10 Me gusta

Y si, no corren ni el bondi y opinan al pedo …

Si vas a un restaurante y la comida esta podrida ¿Te quejas o te queedas callado porque no sos chef?

10 Me gusta

No cuestiono que el tipo esta bajo y que a veces da asco. Pero acá estan enfermos, no se le puede tener tanta animadversión a alguien que ni jugó. Mi user es nuevo pero los leo siempre, de pena leer tantas gansadas.

1 me gusta

bueno mati, anda a hacer controles europeos al a quintita de tu casa, anda, anda.

12 Me gusta

Vos crees que los jugadores salen el domingo y no entrenan, no tienen una rutina y un funcionamiento por el que trabajan en la semana? Vos los estas viendo todos los dias? Ese ejemplo trucho no va no tiene nada que ver.

Y vos anda hacete otro sanguchito para que sigas escribiendo desde el sofá.

1 me gusta

Lo que te estoy dando a enteder es que no tenes que ser Messi para criticar jugadores. Con tu misma lógica vos tampoco deberías estar defendiendo a Suarez, porque no sos profesional así que no tenes los “conceptos” para saber si alguien es bueno.

Conclusión: Suarez Amargo.

6 Me gusta

desde la camita porque entro al foro en el celu

1 me gusta

Cuando defiendo a Suarez, defiendo el funcionamiento del equipo que viene ganando todo y siendo protagonista a nivel internacional. Pura logica.

El CM de River sube cositas y Suárez es el mismísimo Platini en los entrenos.

Qué lástima que las copas se ganan en partidos oficiales.

8 Me gusta

5 Me gusta

Ah mirá, yo pensé que aparecia todos en los titulos… Hasta los sparrings. Nadie funciona para ustedes. Mamita lo que es escribir cómodo en la camita.

1 me gusta

Y siendo protagonistas… Por qué no pones todo.

Y desde mi cama tengo las mismas Libertadores que Suárez. Así de grave es esto.

7 Me gusta

Seguro, maestro. Vos no mas celebraste y en las malas putias. No me cabe duda.

El mismo funcionamiento que mejoró cuando salió Suarez? kjjjjj

No hagas calesita hermano, lo estas defendiendo a él y con argumentos ultra falopa.

6 Me gusta

Una veces sale o otras veces no, el equipo es el equipo y están todos…

se refiere al funcionamiento del equipo que sin suarez viene ganando todo sin el, al menos los ultimos partidos.

5 Me gusta

Lo de siendo protagonistas te creo, pero esa parte que cite no la entendi.
Todavia no ganamos la libertadores o la superliga.
Solo la Copa Argentina que todavia no tiene mucha importancia (no por la competencia sino porque es nueva tiene pocos años), y los partidos habilitantes que son la supercopa y la recopa.
Todavia no se gano algo groso groso.

1 me gusta