Te pedimos que no vuelvas milico de mierda, caete por las escaleras si es necesario pero no vuelvas, forro.
Es el jugador con mejor técnica del plantel (dicho por sus propios compañeros) y los pelotudos lo putean… Mamita querida.
Suarez-Girotti-Beltrán para ganar la quinta
Y que mierda me importa la tecnica, cuando tira los centros como el orto, cuando va a disputar una pelota y se tira, cuando es el anti gol. Cuantos jugadores con mucha tecnica que han fracasado. Anda a jugar a la play, pelotudo.
Denle el changui de acompañar a Girotti en la delantera. Si no se cansa de asistirlo al pibe, ahí si unifiquense como ahora y vengan a cortarlo a pedazos
Que pelotudo… Tener jugadores con técnica enriquece el plantel, lo mejora! Vos sos el idiota que cree que el futbol es solo salir a la cancha, asi como cuando conectas la play. Hay vestuario hay convivencia… Anda a juga el fifa si queres ver todo perfecto, gil.
¿Vos sos John Kramer con nick y avatar nuevo?
¿Otra vez avatar nuevo? Inestable hdp.
Éstas defensas a un jugador evidentemente amargo y que brilló por su ausencia en los momentos clave me recuerda a uno de la vereda de enfrente.
que matute se quede en el vestuario haciendo jueguitos con su gran tecnica para mejorar la convivencia del plantel
Los genius del foro creen que los jugadores son como robots que los activan el domingo para que jueguen y están configurados para cagarla o romperla… Que pelotudos. Algunos tienen la mentalidad de un niño de 5 años caprichoso porque no les sale la jugadita en el Fifa.
Por favor, díganme que no justificaron su titularidad por CONVIVENCIA en el plantel.
Más vigente que nunca.
Acordate que cuando no pudo robar más con las “asistencias” (que muchas eran rebotes o pases para alguien que tiró una bomba de afuera del área), empezaron a decir que aportó consiguiendo tiros libres. Son capaces de justificarlo porque es buen padre o alguna huevada.
Seguramente vos sabes mas que gallardo, andá a pedirle explicaciones… Ah pará, seguramente sos un fracaso que no te dan bola en otro lado, nadie nunca.
Con ésto ya sabemos el rango de edad de hawk (?)
Flaco, defendes a Matías Suárez, no le podés decir fracasado a nadie.
Perdonen Genius del foro, seguramente ustedes tienen mucha experiencia armando planteles y ganaron mucho y yo aquí cuestionándoles sus puteadas… Perdón.
Ahora se viene el “Cuantas copas ganaste para criticar a Suarez”.