Si papá, pero tenerle aguante al que ha ganado muchas cosas no está mal. Yo cuando defiendo a Suarez, defiendo al plantel. Y si, da asco a veces y no hay como defenderlo porque te saca de quicio, pero aquí se pasan.
Estoy hablando desde que llego Suarez aclaro.
Me refiero a Gallardo que es quien lo pone.
Ah si Gallardo si, en eso coincido.
Hola mati como andas? Segui cebando mates por la convivencia del grupo pero ni se te ocurra meterte en la cancha, feo de mierda.
PELOTUDO.
Es un crack Suárez. Tiene que probar más al arco y dejar de romper las bolas con los pases atras o el piletaso en el área. Que se deje de romper las bolas
tiene 33 años, ya se quedo asi
No, cuando defendes a Suarez, defendes a Suarez, nada mas. El unico titulo de Suarez internacional es la recopa. No tiene nada mas. Entonces no defendes al equipo multicampeon. Que ellos digan que es el de mejor tecnica es irrelevante. Si vos mismo decis que el tipo da asco, entonces que queres que le digan? “Adelante, Matu?” Ojala nos cerrase el orto y apareciese pero en 15 series metio 1 gol. El equipo juega mejor sin el, me chupa un huevo lo que opine el plantel cuando esta a la vista tanto en las formas como, lo mas importante, en el resultado. Cada vez que juega contra un rival de fuste no existe. Que queres que digamos? Decime
“Hola marce? jeje estan haciendo muchos goles no? que mal xd … no viste como perdia la posesion girotty? que te parese si contra flumi me tiro unos controles? … gracias te amo marce, avisale a fede giroti que tiene que jugar con reserva … uwu “just do it” como dice adidas o nike no me acuerdo, chau marce grasias”
En defensa del gendarme debo decir que nunca me gusto la dupla que hacen con borre. Lo probaría con girotti. Y si sigue con una bolsa de rolito en el chope lo usaria de 3er delantero
Empezariamos a criticar a Girotti por hacer pocos goles si pasa éso. Y obviamente los defensores del gendarme llegarían a ser tan caraduras como para decir que Suarez tiene que volver a hacer dupla con Borré.
buen suplente
que se quede como a lo que vino, ser un suplente top.
Imagino que Beltrán va a salir para que juegue Suárez. Y está perfecto.
Para que sacar a Beltran si el que puede salir tranquilamente es Borre. Ya estando Girotti en cancha, el colombiano sobra. Para recuperar la pelota tenemos a los mediocampistas y a los defensores, el delantero esta para otra cosa.
La verdadera grieta está acá
Bancas a Suárez?
- Si
- No
0 votantes
No una sola razon para este parasito vuelva a ser titular, salvo que no queramos volver a patear al arco
Por suerte para los hinchas del pirata ahora Belgrano no para de ganar, golea todos los partidos la máquina cordobesa…