Matías Suárez (parte 1)

No sabemos, mira las carreras de Scocco y Pratto antes de llegar a River y cuántas veces les faltó 5 para el peso para ganar copas, por ejemplo

Después llegaron acá, se alinearon los planetas, cayeron otros buenos jugadores, el equipo ENTERO jugaba a algo y ganaba mucho, y se les dio por decantación prácticamente

https://www.youtube.com/watch?v=JuDW2iv9O7k&t=289s

Minuto 2:04. El resumen de Suarez. Control excelso afuera del área y remate para el ogete, lo salvo que Borré estaba en posición para empujarla (lo que le critican) porque sino la tiraba al banderín del corner

3 Me gusta

Ahí controló bien, eh. Se podría decir que congeló el balón.

3 Me gusta

Borre re caliente pegandole al piso hasta que se da cuenta que es offside jaja.

Siguen diciendo que si hay un “goleador” al lado de él, CAPAZ ANDARÍA.

Tuvo su gran chance en 2019 y fue la nada misma.

Vayan soltando de una vez.

3 Me gusta

Minuto 4:20. Jerarquía de verdad. Nada de chamuyo. Control, gambeta y gol.

3 Me gusta

Es nacho f el que da el pase y se lamenta

1 me gusta

Y que es eso de que con un goleador al lado andaría? Rafa tiene promedio de gol de 0,5 desde 2019 y Suarez igual se vive cagando en las jodidas. Aparte cualquiera rinde al lado de un goleador, el keko villalva al lado de Cavenaghi la rompio

5 Me gusta

Que lindo habría sido que Scocco mantuviera el nivel del 2017 uno 2 o 3 años más y sin lesiones. A la Bosta en 2019 de titular les habría hecho 30 goles en las semis.

2 Me gusta

Lux va a rendir cuando tenga una buena defensa y nunca le pateen al arco (?).

1 me gusta

Que yo recuerde a Scocco cuando era titular y figura del equipo le faltaron 5 para el peso.
En la Libertadores 2015 no estaba y en la de 2018 tuvo poco y nada de protagonismo. No fue relevante.

1 me gusta

No fue pieza clave pero un poco exagerado ése último.

2 Me gusta

Tener que recurrir a la foto de abajo ya te dice todo. Son iguales al que exagera siempre con el Mati, pero con Scocco.

Es más de lo que hizo el Matu, igual no digo que haya sido importantísimo ni nada, tuvo su pico en 2017 y culminó su obra con el gol a la Bosta. Lo cagaron el Pity, Juanfer y Pratto ganando al Copa más importante, sino seguro terminaba como el más pijudo por un año.

Comparar ambos futbolistas me parece demasiado.

Si te referís por la jugada v Gremio solamente, coincido. Si decís que lo que bancan a Suárez son igualitos a los que bancaban a Scocco es desbarrancar.

2 Me gusta

Son iguales desde la exageración, los dos grupos lo hacen y mucho. Llegan a puntos absurdos.

Jajaajjaa ya meten a Scocco. La Libertadores 2017 la jugo solo, si no fuera por la pecheada historica del resto de sus compañeros vs Lanush hoy tendriamos otra copa.
En el 2018 en la copa no fue muy importante por las lesiones, pero nunca nos dejo a gamba. Ese si tenia controles excelsos pero de verdad, adentro del area, donde sirven, para dejar pintado al 2 y mandarla a guardar. CINCO goles en un partido de eliminacion directa por Libertadores…Suarez tiene 5 en 2 años jajaja dejense de hinchar las pelotas.

6 Me gusta

Claro, el Pity Martinez no jugaba, Enzo Perez no jugaba, Nacho Fernandez no jugaba, Saracchi no jugaba. Scocco solo.

Están comparando a Scocco con Suarez de nuevo.
El nivel de oligofrenía que se maneja en este foro.
Uno metió mil goles en partidos definitorios y el otro una asistencia con el pie fantasma, un pase para el 2do y el 3ero para ganarle una Recopa a Paranaense

7 Me gusta

Quien es el enfermo mental que se le ocurre poner a este muerto, lagarto pecho frio a la altura de Scocco? Tienen una porcion de aca atravezada en el cerebro para decir semejantes pelotudeces, desde que esta este hijo de puta que arriba empiezan a pelotudear, que toquecito que toquecito, que aayyy penall denmee penallcito, señor juez me hizo nanita en la pierna denme penalcito para que lo erre, vayanse a cagar, no demostró un carajo todavia y lo ponen a la altura de los que vinieron a jugar en serio

7 Me gusta