Y los caños de pecho, esos no cuentan?
Con esa calidad impresionante que tiene claro que puede sumar, pero de suplente, un suplente estrella destraba partidos, de titular no sirve para partidos jodidos.
Obvio papá. Copa “caños 2021”.
Nos volvimos a la época de passarella dt.
Llegó Suárez y pasamos de ganar Libertadores a ser los campeones de los elogios.
“River es el mejor de América en la derrota”
“Cómo me representa River”
“River te pasa por arriba, es una máquina” (6-0 vs deportivo chichito en Copa Argentina)
“Ufff, es clase A, Suárez eh”
Lo vengo diciendo. Post Madrid perdimos a todos los jugadores pijudos que marcaban la diferencia en los momentos clave. Inviable ganar cosas importantes con la delantera Suarez-Borre, no es casualidad que empezamos a acumular derrotas dignas desde entonces
Yo le saque la ficha con el penal contra Cruzeiro al ultimo minuto del partido que lo tira a las nubes
¿En un delantero el tener técnica no implica saber definir contra los palos, pegarle a la pelota con fuerza y dirección o clavarla en el ángulo ?
¿O estamos asistiendo a algún tipo de re conversión contemporanea del balón pie dónde el resultado no depende de que la pelota entre dentro de los 3 palos?
Tal vez sea la nueva revolución 3.0, eliminar los arcos y no me dí cuenta.
Parece que los buenos controles de pelota van a sumar en las próximas tablas de posiciones.
Me mata justamente esa de “Buenos controles” y “Consiguió 3 tiros libres”. Éso es lo mínimo que debería hacer un delantero en un club grande.
¨Éso y el nefasto partido contra Cerro Porteño en la vuelta donde le pateaba al cuerpo las pelotas a Carrizo se los dejé pasar, le di el beneficio de que capaz necesitaba afianzarse, pero su no partido contra Flamengo es imperdonable.
Que haya gente que lo banque después de éso es un chiste.
Excelente jugador, dicho esto, no le veo pasta para jugar en River, ojala me tape la boca, pero ya hace 2 años que esta…
Y como olvidar la jugada que lo describe a la perfección, le temblaron las piernas literal
Es curioso que un tipo al que tanto se le chupa la pija por sus famosos “Controles europeos” siempre controle mal la pelota en el área. Estaría bueno hacer un compilado de sus controles deficientes cuando le tiemblan las piernas, pero seguro que sus fans salen a decir que “vayas a mirar fútbol”.
no puede ser, mi mente habia borrado completamente esa jugada.
Lo “salva” que se anuló por posición adelantada.
Capaz es de esos buenos jugadores, pero que no ganan títulos importantes en su carrera y siempre les falta 5 para el peso, aunque integren equipos buenos y ganadores, pero ojo, yo con Scocco creía lo mismo al principio, hasta 2017, Pratto igual, que siempre les iba a faltar un poquito para ganar la Libertadores por ejemplo, y después me cerraron el orto jajajaj asi que todo puede ser con este también, para mi, con un 9 goleador en serio, aunque este siga errando o no pateando al arco, se notaría mucho menos y ganaríamos mucho más igual
No es el caso éste.
Mira lo que es eso, que hijo de puta este tipo, se caconeo todo
Jajaja tal cual, hasta Fontana te controla mejor la pelota adentro del area. Este tipo cada vez que le hacen un pase entrando al area se cae o le rebota 30 mt la pelota
Viste? Le tiemblan las piernas literal!!! Lo rescate de las profundidades esa jugada a ver si se les termina el verso de que no se caga en las importantes como dicen quienes lo bancan a muerte
Pd: Miralo a Nacho Feranandez como se lamenta el gol perdido jaja