El otro delantero no la tocó directamente. Muy dificil no era.
bueno mira el parametro que usas, Borre no toco una, Alvarez no hizo un carajo porque tiene un pedo en la cabeza, el otro entro 15 minutos, la unica que pudo tener se estaba haciendo la paja mental y ni alcanzo a controlarla para finalmente tirarla al alambrado como el 90% de sus jugadas.
Patea al arco y dejá de tirarte y buscar el chiche y la gambeta con el pie blandito como una puta en todas, la concha de tu madreeee!!!
No había que comprarlo.
Sonamos, hasta su coterraneo le esta soltando la mano a firulete suares
No se si me exaspera mas la intrascendencia de este hdp o la puta de VIHgnolo chupàndole la pija cada 2 minutos.
Matias “glaciar” Suarez
Tendria que volver al principio, y comer banco y entrar en los segundos tiempos con el rival cansado. Categoria tiene, lo que no tiene es instinto de delantero.
Tóxico, perdedor y bostero.
Qué cóctel nos trajimos, eh.
el MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL ARGENTINO,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJJJAKAJAJAJAKAK
EL pulga rodriguez y andrada goleadores del torneo se cagan de risa, el mejor no le pudo meter un gol a arsenal jajajajaja
no jodamos, tampoco andrada es mejor q suarez
pecho helado
con que lo chantajeas a gallardo que no te saca nunca?
encima esa risita de mierda cuando te hacen foul, en vez de protestar te quedas riendote como un imbecil
Genera mucho odio este tipo la verdad.
Asqueroso, vivis en el piso, pelotudo
Es un pecho helado este cordobes. JAMAS EN LA VIDA SE PUEDE GANAR UNA LIBERTADORES CON ESTA CLASE DE JUGADORES.
Saquenlo un partido! Es intocable este tipo?
Cuando llego parecía el guaje villa ahora es peor que el negro villa pimentero… la diferencia es que en 2019 teniamos un mediocampo de lujo con 3 jugadores de selección y ahora juegan dlc y carrascal. Ojala levante el nivel para mi es buen jugador
Todos podrán criticar su falta de carácter y resolución cuando más se lo necesita… Pero qué controles papá! El mejor controlador de balones del fútbol argentino. Suma estrella!
Pensar que fui uno de los primeros en decirle pecho frio, ahora la mayoria me acompaña. Que tristeza que me genera, porque no le pudimos meter un gol a un Arsenal que 11 vs 9 contra Argentinos, perdio.