Carrascal tiene un balde en la cabeza, encima le pega como mujer.
jajaajaja, dejame adivinar sos un pibe sub 25 ?
Lo peor es que el periodismo se cansa de acrecentar el mito. Mira al pelotudo del pollo bigtrolo, Suarez tiro una MASITA AL MEDIO como un paralitico y tiro “Que bueno es Suarez” como si hubiera visto al Beto Alonso
Es raro, el otro día se empecinó en defenderlo a Suarez. Capaz que vio la luz ahora.
Me parece que LukitasAF o como se llame va a tener que esperar unos años para dar un par de likes aca
Es un caso único el matu, creo que es inmune a los likes de lokitasaf
Mucha calidad mucha clase pero define peor que boye.
Saliendo de los chistes, la angustia y amargura que me genera saber que éste tipo va a ser titular cada vez que se juega un partido es indescriptible. Creo que desde el Indio Vega que no pasaba algo así.
Che pero vieron esos controles? Esta bien que no sirvieron para nada pero que calidad viejo,
no le pegara al arco ni a punta de pistola o desperdiciara jugadas de gol prefiriendo tirarse para ver si le cobran un penal,PERO ESOS CONTROLEESS PAPAAA,GRACIAS DIOS POR HACERME CONTEMPORÁNEO DE MATIAS SUAREZ Y SUS CONTROLES!
Perdón se me caen las lagrimas escribiendo esto.
No sé si fue Gennaro o quien el que lo dijo; pero nos convencieron tan progresivamente de que este tipo, De la Cruz y Borre eran la solución y lo mejor que había, que nos llenamos tan progresivamente de falopa y no los queremos soltar porque pensamos que no hay nada mejor afuera.
El tiempo que debe estar esperando agazapado el pelotudo de @LukitasAF para entrar a este thread… Se va a jubilar antes de meter un like acá.
Un pibe sub 35.
Y los centros atras? No viste esas obras de arte? Son tan buenos que los delanteros ni aparecen con tal de no interrumpir semejante demostracion artistica
Mira, somos contemporaneos o casi.
Te hacia mas pibe
Coincido en parte. Hay que limpiar el plantel de esa gente quemada de tanta derrota, pero no creo que obtengamos éxitos rápido, va a llevar tiempo.
Son tan buenos sus centros que los comparte con los rivales para que ellos, también, disfruten de la experiencia.
Esta bajo el cabo. El próximo partido, q es decisivo, repunta.
mati quizas lo tuyo seria ponerte un frigorifico o una cadena de electrodomésticos de refrigeracion!
Pero gente si fue el mejor de los de arriba hoy