Matías Suárez (parte 1)

Carrascal tiene un balde en la cabeza, encima le pega como mujer.

jajaajaja, dejame adivinar sos un pibe sub 25 ?

Lo peor es que el periodismo se cansa de acrecentar el mito. Mira al pelotudo del pollo bigtrolo, Suarez tiro una MASITA AL MEDIO como un paralitico y tiro “Que bueno es Suarez” como si hubiera visto al Beto Alonso

8 Me gusta

Es raro, el otro día se empecinó en defenderlo a Suarez. Capaz que vio la luz ahora.

4 Me gusta

Me parece que LukitasAF o como se llame va a tener que esperar unos años para dar un par de likes aca

11 Me gusta

13 Me gusta

Es un caso único el matu, creo que es inmune a los likes de lokitasaf

9 Me gusta

Mucha calidad mucha clase pero define peor que boye.

1 me gusta

Saliendo de los chistes, la angustia y amargura que me genera saber que éste tipo va a ser titular cada vez que se juega un partido es indescriptible. Creo que desde el Indio Vega que no pasaba algo así.

9 Me gusta

Che pero vieron esos controles? Esta bien que no sirvieron para nada pero que calidad viejo,
no le pegara al arco ni a punta de pistola o desperdiciara jugadas de gol prefiriendo tirarse para ver si le cobran un penal,PERO ESOS CONTROLEESS PAPAAA,GRACIAS DIOS POR HACERME CONTEMPORÁNEO DE MATIAS SUAREZ Y SUS CONTROLES!
Perdón se me caen las lagrimas escribiendo esto.

12 Me gusta

No sé si fue Gennaro o quien el que lo dijo; pero nos convencieron tan progresivamente de que este tipo, De la Cruz y Borre eran la solución y lo mejor que había, que nos llenamos tan progresivamente de falopa y no los queremos soltar porque pensamos que no hay nada mejor afuera.

5 Me gusta

El tiempo que debe estar esperando agazapado el pelotudo de @LukitasAF para entrar a este thread… Se va a jubilar antes de meter un like acá.

11 Me gusta

Un pibe sub 35.

Y los centros atras? No viste esas obras de arte? Son tan buenos que los delanteros ni aparecen con tal de no interrumpir semejante demostracion artistica

5 Me gusta

Mira, somos contemporaneos o casi.
Te hacia mas pibe

Coincido en parte. Hay que limpiar el plantel de esa gente quemada de tanta derrota, pero no creo que obtengamos éxitos rápido, va a llevar tiempo.

3 Me gusta

Son tan buenos sus centros que los comparte con los rivales para que ellos, también, disfruten de la experiencia.

8 Me gusta

Esta bajo el cabo. El próximo partido, q es decisivo, repunta.

mati quizas lo tuyo seria ponerte un frigorifico o una cadena de electrodomésticos de refrigeracion!

12 Me gusta

Pero gente si fue el mejor de los de arriba hoy