Matías Suárez (parte 1)

BASTA DEL MILICO EN RIVER

Que jugador maricón

8 Me gusta

No le van a dar ningun penal porque ya se la tienen jurada, no son boludos los referees

1 me gusta

chau te vas, te vas. Girotti por este, y no se cual por borre, prefiero que salgan 10 a que juegue borre

1 me gusta

el dia q lo expulsen por simular 2 veces se le va a acabar la joda

8 Me gusta

este seria el mejor suplente por tanta calidad que tiene, para titular no sirve, es un cagon

Tuvo 5 minutos de pura genialidad, que podrian haber abierto el partido de no ser porque palavecino le pego al medio, o borre hizo no se que.

Que ganás de meterle un corchazo en medio de esa cara de milico gil promedio

3 Me gusta

Por ahora no lo sacaría porque nadie tiene las características para reemplazarlo. Pero lo de este tipo es alarmante y más que sea la única alternativa para generar peligro, si no tiene espacios no hace una mierda y las que tiene para definir se tira buscando el penal LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Y el otro dia en espn lo ponian como uno de loa jugadores mas determinantes jajajaja

2 Me gusta

Pero, cómo, no era q en estos partidos se lucia?

1 me gusta

Ahora no solo se tira a la pileta, sino que vive en offside

1 me gusta

jaja ya ni contra estos equipos de mierda se destaca

3 Me gusta

los mejores momentos del equipo se vieron cuando Suarez estuvo participativo, igualmente tuvo un flojo rendimiento

Si metíamos dos goles, ahí se lucia metiendo el tercero y el cuarto.

15 Me gusta

Fontana puede suplirlo tranquilamente en la taréa de no hacer goles.

11 Me gusta

Hoy tenía para picarsela al arquero y encaró para afuera buscando el penal, siempre hace la misma el hijo de puta

4 Me gusta

¿Estuvo por presentar la renuncia?

12 Me gusta

Es uno de los principales responsables de este momento. Necesita descanso.

5 Me gusta

Alto mala leche cuando le reclamó a Carrascal, estaba 2 metros en offside, reclamó porque es gratis nomas

9 Me gusta

Pasa que la queria desperdiciar el

12 Me gusta