vamos Mati, haga un gol contra el Arsenal.
Quiero que tire un buen centro por partido. Es mucho pedir?
Seguro aparece contra el gran Arsenal of Sarandi
Para el tercer gol.
Si algo hay que reconocerle, es que contra estos clubes, no mete los últimos goles y de relleno, sino para abrir los partidos jajaj
Me abrí una birrita para disfrutar sus goles, mínimo 3 o 4 hace el mejor jugador del fútbol argentino, fija
No nos sacamos más este cáncer de encima
Renuncie Suárez, pecho frío, anti gol, peronista, depresivo, cordobés, macrista, chileno, pies cuadrados, radical, kelper, milico, montonero, golpista, ortiva, pingüino y traidor.
Todas de una querés hacer por que? Hijo de mi lputa
Ya cansa que en todas las que llega exigido en lugar de intentar cualquier cosa lo ÚNICO que se le ocurre es tirarse como nena, NO LE CREE NADIE YA
Basta de este
Ya ni me gasto con este hijo de puta. Este sujeto es el anticristo del gol
EL JUGADOR REPRESENTATlVO DE ESTE CICLO HORRENDO, FULIBITO PARA LA GILADA VINO Y NO VOLVIMOS A GANAR NADA REALMENTE IMPORTANTE
pie de ángel
Tambien es culpa de los demas que deciden pasarsela a este tempano. Como se mete en el bolsillo a la gente haciendo lujos que nunca sirven para una mierda. De patear al arco como un hombre ni hablemos
Lo peor de todo es que en todas las jugadas de “ataque” “participa” este ente. En todas. No hay una en donde no la toque, y donde no la toque para la mierda.
Es como ese episodio de oye arnold donde todos le tenían que pasar el balón a Tucker que era un cono.
Perdón chicos, si no es contra un equipo de pasteleros belgas no puedo
top 3 de América
El que sigue bancando a este ya no es de River, asi de corta.
La concha bien puta de tu madre. Tirate en la pileta de tu casa, no en la cancha pelotudo. Hijo de 3mil millones de putas.