Matías Suárez (parte 1)

• El Pity recien estaba explotando
  • Enzo Perez acababa de llegar y todavia se estaba adaptando. Tenia muchos problemas fisicos (De hecho en ese partido salio)
  • Nacho Fernandez tampoco estaba asentado y ese partido se fue expulsado
  • Saracchi la rompia pero se desgarro y ese partido no jugo. Me acuerdo que todos nos quisimos matar cuando sabiamos que no iba a estar.

El River 2016 y 2017 fue de transicion, veniamos de una renovacion muy grande post Libertadores 2015. Scocco llego y se adapto de inmediato, pero el rendimiento del equipo todavia no era optimo.
Ese nivel altisimo se logro en el 2018 y 2019 con Enzo Perez de 5 y con Palacios de ladero, en lugar del gordo cornudo y pecho frio de Rojas.
Con esas dos bestias manejando el medio, Nacho pudo soltarse mas para jugar de enganche sin tantas responsabilidades defensivas y el Pity comenzo a afianzarse como volante/extremo por izquierda, con una vocacion netamente ofensiva y no de armador de juego (Algo en lo que no destaca tanto).

4 Me gusta

Scocco jugaba solo en el 2017, como Suarez jugó la copa 2020 solo también. Si los compañeros acompañaban, hoy tendríamos 2 copas más en las vitrinas.
Pratto fue la pieza clave para ganar la 2018. Casualidades de la vida, hoy en día volvemos a pedir a gritos a un 9 de verdad. Quizas la 2021 tenga el mismo destino…

???

solo en la final

5 Me gusta

De los mejores jugadores circenses que vi. Casi que llegar a ser un jugador de fútbol. Un delantero que no patea al arco a no ser que esté mano a mano (y tiene que estar cómodo y con ganas de no tirarse). Para el que lo ve de a ratos seguro que le parece un crack, lo analizas en profundidad y se cae a pedazos. Un jugador de Planeta Gol, circense. Le falta una bestialidad para poder ser lo que River necesita.

5 Me gusta

Suarez jugó la copa 2020 solo

Felicitaciones, estas nominado a humorista del año

11 Me gusta

No sé si sos un troll o qué.
Tranquilamente un defensor de este tipo diría y pensaría algo así.

6 Me gusta

El Pity empezó a arrancar pero no logró una gran copa ése año. Enzo estaba más o menos todavía, recién en 2018 se vio su mejor versión. Nacho tuvo partidos nefastos y con Lanus fue un asco. Saracchi justamente no jugó la vuelta, y por la banda de Casco vinieron 2 de los 4 goles de Lanus.

Scocco hizo 2 goles en esa serie (uno de penal, nobleza obliga) y venía de salvarle las papas el equipo del papelonazo con Wilstermann. Después de éso metió uno de los goles para ganar la Copa Argentina del 2017, lo que permitió que fuera posible todo lo que pasó en 2018, y liquidó la Supercopa contra la bosta. No es más grande de lo que es en River por la misma razón que en 2019 Borré no pude ser más grande de lo que es en River, varios compañeros se mandaron unas lindas cagaditas.

Suarez no tiene prácticamente nada, hasta el mismo Gallardo no titubeo en el salvar el año y en la final de la Copa Argentina 2019 lo puso de titular a Scocco en vez de a Suarez.

1 me gusta

7 Me gusta

Quizás en otro plano existencial haya jugado solo, o se refiere a que era el único frigorífico humano en la cancha? Por ahí por ese lado va lo de qué jugaba solo.

5 Me gusta

Es cierto, Suarez se puso el equipo al hombro metiendo 2 goles a un rival durísimo como Binacional, y además metió 8 asistencias, de las cuales 2 fueron contra Binacional, 3 contra Nacional cuando les expulsaron el arquero a los 18 minutos de partido, y de las 3 restantes una se la cuentan porque rozó una pelota antes de que Borré la cabeceara.

Los números de un crack supremo.

5 Me gusta

El chiste éste de decir que Suarez no rinde porque “Borré es un burro” pierde cualquier credibilidad cuando te fijas que Borré fue el segundo goleador de la copa.
Borrito hizo prácticamente los mismos números que Scocco en 2017: 7 goles (uno menos que Nacho) y 2 Asistencias.

Sin que Borre sea Santo (?) de mi devoción, esta más cerca él de decir que jugó la copa solo.

7 Me gusta

Fue más importante Juli Alvarez que Suarez en la última copa

5 Me gusta

Y pensar que podría haberles encajado el gol del empate a los del Palmierdas, para la alegría de los fanboys que tiene (Después vemos si los dejabamos afuera o no), y en vez de éso apenas sintió un roce se tiró al piso.

Gran error haber comprado a un tipo que tiene como ídolo al pecho más grande del universo. Seguramente “el matu” en el Boca de Bianchi habría sido Dios metiendo los brazitos para que no se la saquen y autocobrando penales.

2 Me gusta

Jajajajaja como me cague de risa con los últimos 20 comentarios de este thread. Lo de los energúmenos fanáticos de Matias ‘Ay señor juez cobre penal, pasecito atrás, arcofobico’ Suarez es increíble

2 Me gusta

dice que le gusta encarar y driblear :roll_eyes:

no pareciera…

3 Me gusta

Borré-Girotti por favor

7 Me gusta

Gracias jebús

3 Me gusta

Gracias Dios.

3 Me gusta

Sorprendentemente en la publicación hay más gente festejando que no va a jugar éste.

1 me gusta

Le sacan tanto el cuero que lo lesionaron (?

4 Me gusta